Salomar presenta su nuevo disco “HURACÁN¨

 

La obra contiene 14 canciones de su autoría, y ha sido producida, arreglada, grabada y ejecutada por el cantautor casi en su totalidad. El disco contó con la participación de Sebastián Quintanilla (Científicos del palo) como baterista en algunas de sus canciones, y Claudio Martínez en guitarra eléctrica en el track “Amanecé”.

 

Con la canción como bandera y género contenedor, esta obra pop-rock independiente propone desde su concepto general, lírico y musical, “enfrentar la tormenta, atravesarla y salir victorioso”.

 

El primer sencillo de Huracán se titula “Rescatarnos” y puede ser descargado desde aquí: https://www.mediafire.com/file/kkpk9vtdn0p2nm6/05.Rescatarnos.m4a 

Su videoclip oficial puede verse aquí:

https://www.facebook.com/salomar/videos/1350674748292211/

 

Para su presentación en vivo, Salomar ha convocado una formación integrada por Ramiro Martínez en batería, Quique Scardapane en bajo y Martín Cabello en teclados. Durante el show podrán escucharse casi todas las obras de esta nueva placa y también algunas de su clásica “Perla” para las cuales Salomar contará también con dos músicos invitados: Ignacio Santos en bajo e Ignacio Po en guitarra eléctrica.

 

En una nueva apuesta de producción independiente, el cantautor vuelve entonces a los escenarios para cantar, contar y conquistar con sus historias en forma de canción, reafirmando así su larga trayectoria como artista y productor local. La presentación oficial de ¨Huracán¨ será el sábado 23 de septiembre – 20hs – en Club Tri, sito en 20 de septiembre 2650, las entradas anticipadas pueden ser adquiridas a través de las redes sociales de del artista o en Club Tri.

 

Facebook: salomar

Instagram: salomarmusic

Twitter: salomarcantor

Escuchá Huracán en Spotify! https://open.spotify.com/album/5sa7PNHwWyFKvq3xFzvisK

Escuchá La Perla en Spotify! https://open.spotify.com/album/5cEEERI1QdreOuoS68Zqno