Sábado 8 de septiembre :: BULLDOG en ROSARIO :: Festejando los 20 años de “El Ángel de La Muerte” junto a FLEMA!

 

Comenzaba la recta final de los años 90′, el epilogo de dicha década , nosotros veníamos en pleno crecimiento y de a poco el nombre se hacia conocido. Las canciones predecesoras ya marcaban un estilo y llegaba el momento de afianzarlo. Para esa tarea nos convocaron junto al desconcertante Polaco Zelazek. Durante los dias y noches venideras , en los estudios Panda , de aquí para allá, Rosario, Almagro ,Floresta….   El compromiso permanente prevalecía adueñándose de las ganas y ansias que en contraposición generaban caos. Se estaba gestando algo.  Queríamos gritarlo.  Queríamos y sentíamos que podíamos gritarlo. Bulldog, Julio 2018

 

 


BULLDOG
 regresa a Rosario, para en esta ocasión festejar los 20 años de la salida de su 2do álbum de estudio “El ángel de la muerte” y el lanzamiento de la placa en formato vinilo. Este show será especial porque además de tocar el disco en su totalidad , tendrán como invitados especiales a sus amigos de FLEMA, otra mítica banda de punk rock argentino que están festejando 30 años de vida.

El conjunto rosarino se encuentra realizando una gira llamada “El perro llega a los Barrios” con el que se han presentado y lo seguirán haciendo hasta final de año en un montón de localidades del conurbano bonaerense en donde ya colgaron el cartel de localidades agotadas en varias de las presentaciones.

Además estarán realizando presentaciones en algunos países de Latinoamérica de aquí al final de año.-

La banda viene de terminar el 2017 en gran forma presentándose en el mítico Estadio Obras Sanitarias en Diciembre registrando un DVD en vivo del cual se desprende el nuevo video clip “Camino a la locura” que acaban de presentar.  Asimismo también tocaron ante más de 40.000 personas como teloneros de Green Day en el Estadio de Vélez Sarsfield con gran éxito y repercusión.

 

 

 

 


El grupo sigue presentando su última pl
aca de estudio “SANGRE Y FUEGO” registrado íntegramente en España durante el mes de Agosto 2017.

Durante tres semanas del mes de agosto la banda estuvo en Reinosa, un pequeño pueblo de Cantabria al norte de España en los Estudios Clip y bajo la producción de Fernando G. Miguel (productor y guitarrista del grupo La Fuga) trabajando en la nueva placa, que contiene 10 canciones y contará con invitados especiales como: Kutxi Romero (Marea) y Fernando Madina (Reincidentes) dos de las voces más reconocidas del rock español.

 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _