Ruster presenta su nuevo single “Lobo” – adelanto de su nuevo álbum!

ruster_tapalobo

 

Después de un excelente disco debut RUSTER vuelve al ruedo con un nuevo single al que titularon LOBO. La banda que había lanzado el discazo “Rompiendo Limites“, que contó con la producción de Javier Casas, se despacha este 2016 con un tema nuevo adelanto de lo que será su próximo material.

LOBO esta grabado y producido por Lean Cocca y Sergio Munich ambos integrantes de ROMA en La Tortuga Records y esta disponible para escucha y descarga en la cuenta de SoundCloud de la Ruster: https://soundcloud.com/ruster-unit/lobo

El nuevo single de Ruster ya esta en las plataformas de streaming más reconocidas! https://onerpm.lnk.to/Lobo

Ruster es un ejemplo de cómo debe trabajar una banda para llegar a sus metas. La banda se concretó en el año 2009 en Villa Ballester, Buenos Aires, y salieron al ruedo tocando en varios escenarios under y participando de numerosos concursos de bandas. El 2015 dio a luz su primer disco de larga duración al que titularon como el nombre del conjunto formado por Ignacio Acosta, Pablo Garigliano, Andrés Celiz, Sergio Romero y Pablo Carreras (los últimos tres entraron en reemplazo de John Lamf y Cesar Pucciarelli, quienes participaron en el disco).

Rompiendo Límites” tiene diez canciones enérgicas, con puro hard rock. En este disco descargan toda la potencia de una primera vez, con guitarras al máximo nivel. No dudan en tener canciones en castellano e inglés, como “Motorcycle” (uno de los cortes elegidos, junto a “Rompiendo Límites”) y “Walking on the Rain II” (precedida por la primera parte instrumental del tema con el mismo título). El plus se lo lleva el nombre del productor: Javier Casas, quien trabajó con bandas como Malón y Plan 4. Los temas no dan respiro alguno y son ideales para ir por la ruta y dirigirse hacia un lugar desconocido a velocidad máxima. De esta manera Rusterlogró su primera gran meta.

Actualmente acaban de lanzar LOBO de manera digital en todas las tiendas de streaming del mundo mientras preparan nuevo material.