Rosario Calling Fest: Sáb 10 Sept (con TRANCE de España + MALONES y mucho mas!)

unnamed (1)

ROSARIO CALLING

presenta a:

TRANCE
(España)
en ROSARIO

SABADO 10 SEPTIEMBRE @ FLOYD Rock Pub
Dorrego 1362 – 22 hs.


Junto a:

MALONES + TROVA MALDITA + LOS CAIDOS (B.A.) + GD CREW

Evento en FB
www.facebook.com/events/375895122534204

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

SEGUNDA EDICION 2016 DE NUESTRO CICLO
Noche donde rock’n’roll, punk rock y hcpunk dicen presente

Tickets directamente en puerta // Anotate en “Lista Rosario Calling”
y tu ticket te queda a $70 en el ingreso al Gig
(sólo tenes que postear tu nombre en el muro del evento y pinchar en asistir).

. . .



TODO LISTO PARA ROSARIO CALLING!
Line Up demoledor!

Desde España recibimos a TRANCE. Este grupo proveniente de Mallorca es dueño de un punk rock urgente, fresco y certero, cuenta con nada menos que “GATO” FUN PEOPLE en batería y ya arranco su Tour por los reductos argentinos, que tendrá una duración exacta de 1 mes y los depositará en nuestra ciudad el próximo sábado junto a:

MALONES
malones.bandcamp.com

TROVA MALDITA
trovamaldita.bandcamp.com

LOS CAIDOS
losxcaidos.bandcamp.com

GD CREW
gdcrew.bandcamp.com

+ FERIA con material para escuchar, leer, usar y coleccionar. Tanto las bandas como sellos y distros tedrán a disposición: vinilos/cds/k7s/remeras/ libros/fanzines/pins/ pósters/stickers/parches/ etc!

+ DJ’s selectores encargados de amenizar entre bandas y post-show !* Cerveza artesanal tirada y jarras de aperitivos a precios amigables.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANCE BIO

Se forma en 2011 por Tere (guitarra), Rafita (bajo), Gato (batería) y Rafa (voz). Vienen de bandas de hardcore como Aspirina Infantil, Orden Mundial o los argentinos Fun People. O quizá es la primera vez que tocan en una banda. El caso es que estos tíos se entienden bien, cogen rápido la idea y en 2012 sacan una maketa de 4 temas que posteriormente es reeditada en 7” por varios sellos independientes.
Esto es solo el principio. Trance trabajan duro y parece que los nuevos temas salen con facilidad. Canciones más elaboradas, con más cuerpo, cargadas de energía. La influencia de Ramones sigue siendo esencial, pero una simple escucha al nuevo material basta para saber que no estamos ante otra banda ramoniana de esas que inundan el punk actual. Trance desborda personalidad propia.
Estos chicos han conseguido lo más difícil que se puede hacer hoy en día: Punk-rock, nada más. Drogas, malestar, amor, desamor y otros dolores de cabeza. Algo que se ha hecho siempre en el Punk estatal y que desde hace tiempo no se ha conseguido con tanta honestidad, mierda ya!.”

Videos

Maldición
No tienes derecho a llevar una camiseta de Ramones
Alta Tensión
Vivir Mata

Bandcamp
trancepunkrock.bandcamp.com