RonDamon Festeja 13 Años este Sábado en Casa Rock

RonDa alta

RonDamon Festeja 13 Años

Sábado 11 de Julio, 21hs

Casa Rock, Córdoba 2580

RonDamon festeja sus primeros 13 años de banda este sábado 11 de julio desde las 21hs en Casa Rock (Córdoba 2580) Mar del Plata.

La banda estará presentando, además de un repaso por su discografía, temas de su próximo material, el cual ya fue grabado en los estudios Romaphonic de Buenos Aires y bajo la producción de Nestor Ramljak y Adrian Pagliano de Nonpalidece.  Se espera  que el disco, aun sin nombre, vea la luz en el transcurso del 2015.

Las entradas anticipadas Conex (San Martin 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

2014 es fue muy importante en la carrera de la banda.

Entre las cosas que podemos destacar de este año, se encuentran la primera edición del Festival Pura Vida junto a Un Rojo (Costa Rica) y el increíble show que diera RonDamon, junto a músicos invitados, homenajeando a Bob Marley en el Teatro Colón. Para este evento, donde sólo se interpretarán temas de Bob Marley, a la ya formación estable de RonDamon se sumaron los músicos Francisco Bandi en percusión, Pablo de Paoli en teclados, Leila Guzman y Majo Alfei en coros. Un total de 12 músicos en escena para una noche inolvidable.

“Con Permisito”, su tercer álbum, tiene 14 temas. Y como lo vienen haciendo en sus trabajos anteriores, cuenta con la participación de invitados de lujo: Johnnyman Akent de “Mekatelyu” -banda de reggae número uno de Costa Rica- en el tema “Ciclos” y la banda Zion TPL de Venezuela en el tema “Voy a empezar”. Este disco fue nominado para los Premios Gardel 2013 como “mejor álbum de Reggae del Año”.

RonDamón se internó en los estudios Circo Beat y Una Nube junto al ingeniero Pablo Panighini, durante varios meses, para registrar su nueva obra. El resultado esta al oído: sonido cuidado y potente.

Tienen dos trabajos anteriores: “Espíritus Chocarreros” de 2006, con Dread Mar I y Luís Alfa de Resistencia Suburbana como invitados y “Aguas frescas de Jamaica” de 2009, con la participación de Flavio Cianciarullo (Fabulosos Cadillacs) y Néstor Ramljak (Nonpalidece).