REVERDESER FESTEJA 9 AÑOS DE VIDA

 

Este viernes, Reverdeser festeja sus 9 años de vida en un show único, desde las 21hs se apoderan del escenario de Carácter (San Martín 3450) para plagarlo del mejor reggae junto a artistas invitados y ex integrantes de la banda, además desde Buenos Aires llega Mistikah y los hijos de Rah para sumarse al festejo. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787).
 
Acerca de Reverdeser
 
Reverdeser  es una banda de música Reggae que tiene inició a mediados del  2008 en la ciudad de Mar del Plata.
 
En el mes de Junio del 2010 la banda graba su primer DEMO.
 
Más adelante en el mes de Agosto del 2011 tienen la grata posibilidad de compartir escenario junto a “THE SKATALITES”,

un año después, la banda comienza a grabar y a trabajar en su primer material discográfico.

 

En Marzo del 2013 comparte escenario con GROUNDATION en la primera visita de la agrupación californiana a la ciudad, en  Abril  del mismo año junto a los legendarios ISRAEL VIBRATION AND THE ROOTS RADICS. Estas dos presentaciones le dan a Reverdeser un impulso importante y un reconocimiento más masivo a nivel local.

 

En Octubre del 2014 presenta su primer material discográfico logrando la participación de reconocidos artistas del género a nivel nacional como “El Pety” de Riddim y “Chelo” de la Zimbabwe, que también estuvo presente en la fecha de presentación del mismo.

Dicho material discográfico  sigue circulando por Argentina y países de Latinoamérica..

 

Actualmente la banda se está presentando en honor a su noveno aniversario por la costa atlántica e interior de la provincia de Bs. As, con un show innovador y mostrando sus nuevas composiciones que serán incluidas en su próximo material, que comenzará a grabarse en el mes entrante en la ciudad de Mar del Plata.

 

Reverdeser ha compartido escenario con bandas como:

 

Internacionales: The Skatalites(Jamaica), Rico Rodriguez (Jamaica) Groundation(EE.UU.), Israel Vibration(Jamaica), Un Rojo (Costa Rica), Maxi Vargas (Ex Vocalista de Gondwana, Chile).

 
Nacionales:  Nonpalidece, Riddim, La Zimbabwe, Holy Piby, Rondamon, Leonchalon  y la Suburband entre otras.
 

Reverdeser Son:

 

Voz y Guitarra rítmica: Ramiro Santana.

Bajo: Juan Fernández.

Batería: Lucas Stefano.


Piano y Sintetizador: Juan Meier.


Percusión: Juan López de Ipiña.


Saxo Tenor: Sebastian Mira.


Trompeta: Luciano Brown.