RESERVOIR SONGS Viernes 15 de septiembre

 

RESERVOIR SONGS 

Viernes 15 de septiembre, 23.50 hs. en Bebop Club

Moreno 364, San Telmo
Entradas en venta por Tuentrada

 

Reservoir Songs, el espectáculo de rock inspirado en las bandas de sonido de las películas de Quentin Tarantino, regresa a Bebop Club en su sexta temporada. Tras la partida de Danielle M. y Blond Jr. a continuar sus carreras en Los Angeles, California, la banda presentará a sus sucesores: Luisa Q. (Luisina Quarlieri) y Capitán Rock (Javier López Dinelli). La nueva cantante, actriz de profesión, se une a la formación tras años de formación teatral en Estados Unidos y de participar en producciones cinematográficas locales y de Hollywood. El guitarrista, colaborador habitual de la banda, se suma ahora de modo fijo para aportar su talento como instrumentista, cantante y compositor.

 

Acerca de su primer disco ‘Dogs from Hell’

Durante 2015 y 2016, mientras mantiene su calendario de shows tarantinescos, la banda encara un nuevo proyecto, que a la vez significa un giro en su carrera: la grabación de su álbum debut, compuesto en su totalidad por canciones originales. De sonido sanguíneo, producido por completo con técnicas tradicionales y sin atajos tecnológicos, el mismo conserva un espíritu ecléctico y cinemático, lo que se proyecta sobre la música transformándolo en una banda de sonido alternativa o imaginaria para un film de culto. Dogs from Hell se lanza en diciembre de 2016 en Compact Disc y plataformas digitales y fue presentado en vivo el 22 de abril de 2017 en Sala Crash de Palermo, Buenos Aires.

 

En los últimos shows varios temas de la placa fueron incluídos en sus shows de Tarantino Soundtracks a modo de bonus tracks.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=p9d3JyQ3yEk

 VIDEOS :  https://vimeo.com/reservoirsongs

La historia completa de Dogs from Hell en dfh.reservoirsongs.com