REGRESAN LOS MIÉRCOLES ACÚSTICOS A CASA ROCK

10 Exteriores 4
REGRESAN LOS MIÉRCOLES ACÚSTICOS A CASA ROCK
 
Miércoles acústicos, es el ciclo que encaran juntos On Play Producciones y Gemelos Producciones con la única intención de dar a conocer nuevos artistas. 
 
 
Esta nueva edición se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto desde las 21hs en Casa Rock (Córdoba 2580) y contará con la presencia de 9 Menos Cuarto (Buenos Aires), Arde Roma (Buenos Aires) y Desacatados (Mar del Plata)
9 MENOS CUARTO: La banda oriunda de Munro, se caracteriza por transitar una diversidad de estilos musicales tales como el ska, tango, reggae, folklore, y rock. Su “pequeña revolución” es el mensaje en cada canción, aportándole una estética definida al sonido y la conexión con el público.
Hoy se encuentran presentando su 4° disco de estudio llamado “ES LA HORA DE DESPERTAR” realizado bajo la producción artística de Adrián “galle” Brunetto y Richi Jahni de Pampa Yakuza, en los estudios Romaphonic y Orillas respectivamente entre los meses de Julio a Octubre de 2015.
Es la hora de despertar, si bien es el nombre de su nuevo trabajo discográfico, también podríamos decir que es el sentir común de toda la banda al darse cuenta que, hace años están recorriendo los caminos que todo artista necesita conocer para lograr el reconocimiento popular, el éxito y la madurez profesional.
Como resultado del trabajo de estos años es que 9menoscuarto presentó su nuevo disco en el templo del rock, La Trastienda Club, y continua en 2016 haciendo giras por la Costa Atlántica, Córdoba, Cuyo, Sur y Norte del país y Gran Buenos Aires para llegar a cada persona con su música y mensaje, porque ellos consideran que “LA MÚSICA ES UNA SOLA” .

Arde Roma:

Nacida a mediados del año 2010 y en el ruedo desde fines de 2011, ARDE ROMA fusiona el rock con estilos que van desde el funk hasta el tango, pasando por el reggae y el ska. En estos años de recorrido musical, se propusieron llevar su arte a cada rincón, compartiendo así escenario con bandas como Andando Descalzo,  La Perra que los parió, Josefita, y más.

Después de un intenso crecimiento musical y a nivel formación, con un sonido consolidado y único, ARDE ROMA decidió crear RAZÓN DE SER, su primer disco de estudio. El mismo deja la esencia de la banda a flor de piel. Atraviesa diferentes estados y temáticas, como desamor, introspección, crítica social, y más. Fue producido artísticamente y luego grabado durante octubre y noviembre de 2014 en Estudios Rec por Nicolas Persig (De La Gran Piñata) y cuenta con músicos invitados, como Santiago Vilas (teclados) y Emmanuel Torcisi (percusión), de Josefita.  

RAZÓN DE SER se encuentra disponible en Spotify, Itunes, Amazon, Deezer, Google Play como así también en su canal oficial de Youtube y puede ser descargado gratuitamente desde la web de la banda: http://www.arderoma.com/En el canal oficial de youtube de Arde Roma podes ver el primer video oficial de la banda, la canción elegida para el mismo fue “Razón de ser” https://www.youtube.com/watch?v=nj5AuWMrYI8.

Actualmente la banda se encuentra realizando shows en todo lo que es el circuito de capital federal y alrededores, tratando de expandir horizontes para llegar a cada rincón del país.

 ARDE ROMA es: Cristian Gasparini (Voz y Guitarra Acústica) // Cristian Casafús (Bajo)// Gaspar De Carlo (Guitarra Eléctrica)// Osvaldo Fernández (Guitarra Eléctrica) // Alan González (Batería) //Gabriel Vázquez (Trombón y Armónica)// Mariano Brizuela (Trompeta)
 
 
Acerca de miércoles Acústicos
 
Con la intención de abrir puertas a los nuevos artistas las productoras han trabajado arduamente para poder facilitar la presentación de los músicos,  es así como On Play Producciones ha puesto de disposición de este nuevo evento toda la estructura de su productora, prensa y hotelería y Gemelos Producciones facilitará los pasajes.
Por cada fecha organizada se presentaran dos bandas de Buenos Aires y una de Mar del Plata de manera gratuita.
Cabe destacar que las bandas locales luego irán junto a Gemelos Producciones a Buenos Aires haciendo recíproco este convenio para mostrar el under nacional.