RATOS DE PORAO EN ROSARIO – 2 de junio

unnamed

JUEVES 2 JUNIO | PUGLIESE
20 horas – Corrientes 1530 (Rosario)

DIRECTO DESDE BRASIL, LA BANDA MAS GRANDE
DEL CROSSOVER LATINOAMERICANO!

RATOS DE PORAO
EN ROSARIO

Show histórico 25° Aniversario de disco más clásico y exitoso
“Anarkophobia”


Invitados Especiales – Show Reunión – Los Reyes del Caos!
INTENSE MOSH


. . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Entradas con descuento y disco de regalo (solo 500 tickets en venta) en
:
Music Shop (Sarmiento 780) – Utopia (Maipu 778).
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1057850370943262

En un momento de escasos shows internacionales en Rosario, la visita RATOS DE PORAO es el golpe que necesitan todas la tribus para unirse nuevamente en un recital. Punks, hardcores, heavys y thrashers celebrando junto al inmenso Joao Gordo y su banda los 25 años de su disco más clásico ‘Anarkophopia’ que además de influenciar a tantos fue el álbum que los puso a estos brasileros de San Pablo entre los 10 mejores grupos del mundo de eso que se llamó crossover. Como si esto fuera poco para que el evento sea considerado como unos de esos encuentros imperdibles, compartiendo escenario estarán los reyes del caos local INTENSE MOSH con un show reunión exclusivo. La cita es para este jueves 2 de junio desde las 20:00 horas en Pugliese (Corrientes 1530).

RxDxPx tienen sobre sus espaldas el ser pioneros absolutos del punk y el hardcore en Latinoamérica, formados en 1981 en la periferia de San Pablo (Brasil), siguen siendo al día de hoy un bastión activo y convocante en todo el planeta.  Con más de 30 años de actividad la banda de Joao Gordo es ya un clásico inoxidable que reúne a todas las diferentes tribus con la particularidad de ser seguido tanto por público punk y hardcore como de metal y de la música mas extrema a largo y ancho de todo el mundo.

En esta oportunidad vienen a conmemorar y festejar los 25 años de la aparición de “Anarkophobia” el disco que los llevo a lo mas alto de la escena mundial, grabado en Berlin y lanzado mundialmente por el afamado sello Roadrunner. El material además como todo gran clásico sigue al día de hoy tan vigente no solo en su musica sino también en sus líricas las cuales son el crudo reflejo de lo que se vivía y se vive aún en un mundo donde el sistema capitalista sigue oprimiendo a todos. El material acaba de ser relanzado por el sello argentino Pinhead Records con una edición que incluye además 4 bonus tracks.

El show en Rosario será su segunda visita a la ciudad y la misma formara parte de una gira de ocho presentaciones en todo el país que incluyen Teatro Flores en Capital Federal, Neuquén, Bariloche, Córdoba, Puerto Madryn , Comodoro Rivadavia y Zarate, demostrando la aceptación en estas tierras de su furia brasilera.

La banda se encuentra con su formación estable ya de mas de una decada integrada por JOAO GORDO (voz) , JAO (guitarra), JUNINHO (bajo) y BOKA (batería).