Puesto en Marte – lanzamiento LOS VIAJES PLANEADOS

Bandcamp: https://puestoenmarte.bandcamp.com/album/los-viajes-planeados
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=H_Zn-nYSXbw&feature=youtu.be

 

Los viajes planeados es el disco debut de Puesto en Marte. Luego de dos años de trabajo y producción sin pausa, este es el resultado de una búsqueda de sonidos tan intensos como atractivos.
Con Lucas Roma en guitarra y voz, Franco Cruces en guitarra, Leandro Taboada en bajo y Emanuel Barria en batería, la banda va moviéndose entre sonidos provenientes del shoegaze, el dream pop y el postpunk, estableciendo una comunión entre sus dos guitarras, cristalinas por momentos y escurridizas otras veces, sostenidas siempre por una firme rítmica del bajo y la batería.
La voz de Lucas Roma aparece abriéndose paso entre la nebulosa de sonidos con melodías cortas y pegadizas y letras que sobre todo hablan de nuestro presente como jóvenes. Así como ha sucedido generación tras generación de músicos y discos, Los viajes planeados trata de ser el reflejo de este preciso instante en la historia.
Puesto en Marte tiene una constante presencia de contenido en las redes sociales, tanto en facebook, como en instagram o subiendo material oficial a los canales de youtube o bandcamp.
También desde su primer recital, a finales del 2016, la banda no ha parado de autogestionar eventos compartiendo escenario con importantes bandas de la escena del under postpunk de la ciudad, así como lo son Tensión, Víctima del vaciamiento, Rejected and the X club, Korben Dallas, Los Cristales, Rosedal, Valle entre tantas otras.

Los viajes planeados es un logro más entre todos los que se ha propuesto Puesto en Marte, y no hubiera sido posible sin la producción y tutela de nuestro querido y multifacético amigo, productor y reconocido artista de la ciudad, Ignacio Molinos, a quien agradecemos públicamente el apoyo brindado.
Redes;
Facebook: /puestoenmarte Instagram: @puesto_en_marte