Proyecto Quasar su nuevo álbum ya esta disponible para streaming!

PQ

El tercer álbum de Proyecto QuasarDonde los Pájaros Sienten Temor, Pt. 1: Paranoia” ya está disponible en todas las tiendas digitales y pronto estará en formato físico!

Proyecto Quasar había lanzado un disco debut homónimo (2008), un segundo disco titulado “Prosopagnosia” (2011) y un material audio-visual con reversiones inéditas, ahora le dan paso a esta nueva etapa en la que decidieron mostrar un proyecto separado por dos partes titulando la primera como: “Donde los Pájaros Sienten Temor, Pt. 1: Paranoia“.

La grabación del mismo se dio durante todo el 2015 en Morón, en el Music Factory Estudio de la mano de Diego Lotus, y en la sala de la banda, en el porteño barrio de Flores, junto a Juan Godfriden la técnica.

El álbum fue mezclado por Juan Godfrid y Proyecto Quasar y cuenta con el mastering en La Escotilla Estudio por Juan Godfrid y Gerardo Boyadjian.

Les dejamos los enlaces donde se puede escuchar “Donde los pájaros sienten temor, Pt. 1: Paranoia” de Proyecto Quasar:
Spotify: https://play.spotify.com/album/3Qzn8wj0GD0tX0kEzSvgrU
Deezer: http://www.deezer.com/album/12586730
Bandcamp: https://proyectoquasar.bandcamp.com/album/donde-los-p-jaros-sienten-temor-pt-1-paranoia

Proyecto Quasar comenzó a gestarse a mediados de 2004/05 en el barrio de Morón, con la idea de generar un contenido bien rockero, personal, con aires progresivos y espacios de experimentación. En 2006 se logra consolidar la primera formación de la banda, y así componer las suficientes canciones para las primeras presentaciones de la banda. Durante todos estos años la actividad de la banda en vivo no paró nunca participando en fechas con bandas de renombre y generando las propias también, lo que derivó en el “Ciclo No Nómade”, espacio independiente concebido por Proyecto Quasar para bandas independientes, amigas y emergentes de la escena.

En el transcurso de estos años la banda editó tres LPs, y un material audio-visual con reversiones inéditas.

Proyecto Quasar es:
Emanuel Loyola (guitarra y voz), Miguel Atencio (voz y percusión), Ignacio Ponzone (piano y sintetizadores), Mariano Potichkin (batería), Maximiliano Lanchini (guitarras) y Walter Borda (bajo).