Proyecto Quasar + Las Diferencias + Ambassador en Continuum Bar! Viernes 19

PQ_Hul

 

Viernes 19 de Agosto vuelve el ciclo No Nomade, que es llevado a cabo por Proyecto Quasar y esta vez tendrá lugar en Continuum Bar en Hurlingham, la grilla se completa con Las Diferenciasy Ambassador!

Proyecto Quasar sigue presentando temas de su ultimo disco “Donde los Pájaros Sienten Temor, Pt. 1: Paranoia” que esta disponible en las plataformas de streaming ya conocidas: SpotifyDeezer, entre otras.

Agenda:

Proyecto Quasar
junto a Las Diferencias y Ambassador
Viernes 19 de Agosto, 22:00hs
en Continuum Bar (Julio Roca 1357, Hurlingham)

También podes escuchar el nuevo disco de Proyecto Quasar en su cuenta de Bandcamp:https://proyectoquasar.bandcamp.com/album/donde-los-p-jaros-sienten-temor-pt-1-paranoia

Proyecto Quasar comenzó a gestarse a mediados de 2004/05 en el barrio de Morón, con la idea de generar un contenido bien rockero, personal, con aires progresivos y espacios de experimentación. En 2006 se logra consolidar la primera formación de la banda, y así componer las suficientes canciones para las primeras presentaciones de la banda. Durante todos estos años la actividad de la banda en vivo no paró nunca participando en fechas con bandas de renombre y generando las propias también, lo que derivó en el “Ciclo No Nómade”, espacio independiente concebido por Proyecto Quasar para bandas independientes, amigas y emergentes de la escena.

En el transcurso de estos años la banda editó tres LPs, y un material audio-visual con reversiones inéditas.

Proyecto Quasar es:
Emanuel Loyola (guitarra y voz), Miguel Atencio (voz y percusión), Ignacio Ponzone (piano y sintetizadores), Mariano Potichkin (batería), Maximiliano Lanchini (guitarras) y Walter Borda (bajo).