PROYECTO ESENCIAL PRESENTA “PENUMBRAS” DE SANDRO —> VIERNES 3 DE JUNIO

unnamed

VIERNES 3 DE JUNIO – 22HS
KIRIE MUSIC / BOLIVAR 813 SAN TELMO
INVITADO: EMANUEL SÁEZ

Proyecto Esencial sorprende con un adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio. Y es un oscuro cover del gran tema “Penumbras” de Sandro, grabado en El Pié Recording Studios, durante el mes de marzo de 2016 por el ingeniero Brian Iele.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
DICE JUAN PABLO ADAMO – CANTANTE
“La primera vez que tocamos esta canción fue en un contexto ajeno a Proyecto Esencial, en una reunión familiar para los 50 años de casados de nuestros viejos, porque era uno de sus temas preferidos. (Juan Pablo y Fernando, cantante y baterista respectivamente, son hermanos). Siempre me pareció un temazo y desde chico me gusta cantarlo pero hacerlo con Proyecto Esencial era raro, hasta que un día jugando con la mpc 5000 me salió una versión más dark y cuando se lo propuse a la banda les encantó la idea, cada uno le puso su impronta y lo terminamos grabando. Además “Penumbras” es una canción oscura, dramática y tiene el romanticismo empedernido que tanto nos identifica en las letras de Proyecto Esencial”.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
La banda de los hermanos Adamo nace en 2004 en la zona norte de Buenos Aires. Cultores del rock alternativo (más cercanos al subgénero post punk revival), en diez años de existencia han editado de forma independiente tres discos de estudio: Proyecto Esencial (2006), Arderás (2010) y Melatonina (2014). El disco se terminó en el “Generator Hostel” de Londres, y se entregó en manos del productor James Loughrey (Depeche Mode, Manic Street Preachers, Bjork) quien realizó la producción final, haciéndose cargo de la mezcla y mastering.

INTEGRANTES

Juan Pablo Adamo: Voz; Guitarra Acústica; Mpc 5000
Fernando Adamo: Batería
Juan Manuel Galafassi: Guitarra Eléctrica
Luz Yalj: Sintetizador
Pablo Di Giorgio: Bajo