PROYECTO ESENCIAL > EL MEJOR COVER DE SANDRO “PENUMBRAS” EN VIDEO Y SHOW EN KIRIE MUSIC EL SÁBADO 1° DE OCTUBRE

unnamed

SÁBADO 1 DE OCTUBRE – 22HS
KIRIE MUSIC / BOLIVAR 813 SAN TELMO

Proyecto Esencial sorprende con un adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio. Y es nada más ni nada menos que un oscuro cover del tema ‘Penumbras’ de Roberto Sánchez, a.k.a Sandro. Grabado en Estudios El Pié y mezclado en Santa Cecilia Sound durante el mes de marzo de 2016 por el ingeniero Brian Iele.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….”Penumbras es una canción de las más románticas, de las sufridas, hay pesar y carga en la letra, pero a la vez es sensual y erótica. Nos gustó contarlo desde un espacio no identificable. Un recinto oscuro con muy poca luz que nunca nos deja ver el todo, sino que lo vamos construyendo de manera fragmentada. La idea fue respetar la estética oscura de Proyecto Esencial y mantenerlos en los colores negros. Y una bailarina…como símbolo de belleza, la mujer, la perfección, como si fuera un espíritu conviviendo con la banda, a veces bailando sola y a veces entre ellos”.
Director: Federico Scarpelli.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
La banda de los hermanos Adamo nace en 2004 en la zona norte de Buenos Aires. Cultores del rock alternativo (más cercanos al subgénero post punk revival), en diez años de existencia han editado de forma independiente tres discos de estudio: Proyecto Esencial (2006), Arderás (2010) y Melatonina (2014). El disco se terminó en el “Generator Hostel” de Londres, y se entregó en manos del productor James Loughrey (Depeche Mode, Manic Street Preachers, Bjork) quien realizó la producción final, haciéndose cargo de la mezcla y mastering.