Prófugo Presenta nuevo sencillo- “ME QUIEBRO”

unnamed

 

NUEVO SENCILLO “ME QUIEBRO”
Después de un sobresaliente recibimiento de su primer sencillo “Escúchame” en plataformas digitales. Prófugo estrena “Me Quiebro” canción que invitamos a descargar en este correo esperando sea de su agrado.

DESCARGUE DANDO CLICK AQUÍ

BIOGRAFÍA

Prófugo nació en el norte del Estado de México y es conformado por seis músicos: Gerson (batería), Jesse (voz), Miguel y Edgar (guitarras), César (sintetizador) y Fredy (bajo). La agrupación fue creada por Gerson Ramírez y Fredy Lozano, quienes anteriormente tenían proyectos distintos. Fue así que decidieron fusionarse con el talento de algunos de sus compañeros, los cuales ya habían participado en grandes festivales con bandas como Babasónicos, Enjambre, DLD, Austin TV, Bengala, Hummersqueal y Odisseo entre otras más, para darle vida a un nuevo concepto.

En el 2016 graban su primer EP en el estudio Marcos Brown Records de la Ciudad de México, donde trabajan en cinco canciones con el reconocido músico y productor mexicano Julián Navejas, integrante de la banda Enjambre. Este EP sale bajo el naciente sello “Discos Barba”.

Después de tocar en varios foros reconocidos de la Ciudad de México, Prófugo logra posicionarse como una de las bandas promesa de la escena rock mexicana, que poco a poco ha llegado a otros estados del país. La música desprende un poderoso sonido Rock Alternativo con canciones que transmiten las diferentes situaciones en la vida de estos músicos, creando un vínculo con el público mexicano, el cual encuentra la realidad en cada una de las canciones.

REDES SOCIALES

www.facebook.com/profugomx
www.twitter.com/profugomx
www.instagram.com/profugomx