PRÓFUGO festeja su primer año

 

PRÓFUGO
festeja su primer año
en Casa del Lago
11 de febrero 2017

Nos complace invitarlos este Sábado 11 de febrero al primer aniversario de Prófugo e inicio de la gira #AlgoEstaPasando en Casa del Lago a partir de las 13:00 hrs. Será un honor que nos acompañen.

Prófugo es una banda mexicana formada en enero del 2016 con un género musical de Rock Alternativo/Xplosive; con un Ep en su discografía titulado “Escúchame” mismo que tuvo un gran recibimiento en la escena independiente, festejan un año de vida con un concierto imperdible en Casa del Lago este Sábado 11 de Febrero 2017 el cual contará con muchas sorpresas.

 Prófugo esta conformado por Jesse Blanco, Gerson Ramirez, Alfredo Lozano, Cesar Lozano y Edgar Flores. Con su más reciente sencillo “No quiero verte” han llegado a posicionarse en la escena musical de la Ciudad de México hasta la fecha han lanzado 3 sencillos “Escúchame” con el que se dieron a conocer, “Me Quiebro” el cual fue el segundo sencillo y tuvo un gran recibimiento. Podrán divertirse en cada uno de sus shows con la energía y música poderosa que los caracteriza. En su primer año de vida realizaron mas de 40 presentaciones en vivo y se presentaron en festivales como “La Semana de las juventudes” y el “Festival Ajusco” además de en reconocidos foros como “El imperial” y “Carpa Astros” entre muchos otros.

 

Conoce mas de Prófugo en sus redes sociales:

* www.facebook.com/profugomx
* www.twitter.com/profugomx
* www.instagram.com/profugomx

Escúchame:
https://www.youtube.com/watch?v=ClagQSBz3G8