¡Pommez Internacional presenta Rey Bandido! ¡viernes 10 de Agosto en La Tangente!

 

 

REY BANDIDO confirma la singularidad de una banda que, tras girar por toda América y España con los aclamados “Buenas Noches América” y “Canto Serpiente”, vuelve a la orilla de su primer amor.

Después de su elogiado álbum Canto SerpientePommez Internacional regresa al ruedo estrenando su nuevo single Rey Bandido, que cuenta con la participación de Los Locos No se Ocultan, la murga nacida en el barrio Ciudad Oculta.

Con un ritmo intenso de percusión que no se detiene en ningún momento, Rey Bandidoes el relato de un joven que entrega su vida a la marginalidad hasta convertirse en “rey del submundo”. Lejos de los prejuicios y de la mirada acusadora, la canción se adentra en las complejidades de este personaje que termina pagando una traición con su vida.

Rey Bandido es el primer adelanto de lo que será el cuarto disco de Pommez Internacional, un trabajo que promete hablarle a su tiempo y espacio, retratando en forma directa las tensiones que son parte de la Argentina del siglo XXI.

Agenda:
Pommez Internacional
presenta Rey Bandido
Viernes 11 de Agosto, 23:45hs (empieza a la medianoche)
en La Tangente, Honduras 5317, Palermo, Capital Federal

REY BANDIDO TOUR LATINOAMERICANO 
10 de Agosto, Buenos Aires (Argentina)
01 de Septiembre, Cusco (Perú)
06 de Septiembre, Guayaquil (Ecuador)
07 de Septiembre, Cuenta (Ecuador)
13 de Septiembre, Quito (Ecuador)
21 de Septiembre, San Salvador (Salvador)
22 de Septiembre, San José (Costa Rica)
13 de Octubre, Neuquén (Argentina)
16 de Noviembre, Santiago del Estero (Argentina)
17 de Noviembre, Tucumán (Argentina)
18 de Noviembre, Córdoba (Argentina)

Más información sobre los Pommez Internacional:

Pommez Internacional es un proyecto colectivo fundado en 2010 en la Ciudad de Buenos Aires por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta. Su música, alguna vez definida como el sonido de dos autos chocando a 170 km por hora, captura la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana en forma plena: vibrante y caótica; violenta y hermosa. Sus canciones, habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas, retratan en forma notable la especificidad de la distopía latinoamericana.

“Pommez” ha recibido distinciones del Gobierno de la Ciudad, el BAFICI, MTV, Coca Cola y participado en festivales en México, Ecuador, Perú, Estados Unidos y Europa. Han compartido line up con artistas como Foals, Bomba Estéreo, Enjambre, Hello Seahorse!, The Raveonettes, Os Mutantes, Buraka Som Sistema, Juana Molina, Nicola Cruz y Camila Moreno, entre otros. Con su tercer y último disco “Canto Serpiente” (2016), han revalidado su status como referentes de una escena. La primera mitad del 2018 la banda se dedicará a realizar los últimos conciertos de esta etapa artística, antes de pasar de la salida de su nuevo material, estipulado para Agosto.

¡Seguí a Pommez Internacional en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/pommezinternacional/
Twitter: www.twitter.com/pommezoficial
Instagram: www.instagram.com/pommezinternacional
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1WwNKLFXAlIgLOy65JefOB