Plan 4 – Minoria Activa en vivo en “El Teatro” este sabado 8 de octubre

image005

Este sábado 8 de octubre Plan 4 y Minoría Activa se presentaran en vivo en El Teatro (Av. Rivadavia 7806, Flores.) luego de varios años sin compartir escenarios. En esta oportunidad Plan 4 presentara su show “Vos armas la lista de temas” mientras que Minoria Activa adelantara temas de su nuevo disco “Involución”, también serán aparte del show  Coral y M28.

Minoría Activa
La banda con ya 24 años continuos en la escena local, es un pilar fundacional del genero hardcore en Argentina y Sudamérica convirtiéndose así en una banda de culto, leyendas vivientes del hardcore punk y líderes de la escena local, con una historia y un presente siempre en la vanguardia buscando romper barreras logrando así presentarse constantemente en grandes escenarios junto a bandas de todos los estilos e internacionales como Suicidal Tendencies,Madball, Sick of it All, Biohazard, Agnostic Front, Ratos de Porao, Comeback Kid, Shelter, Cro-mags o Terror, giras en distintos puntos de Argentina y países como Brasil, Chile, Colombia o Uruguay como así también en los del underground local.

Luego de 8 discos, mas de 5 reediciones, 7 pulgadas, Splits y  compilados es la única banda del genero en grabar un disco doble con la participación de artistas nacionales y internacionales de gran envergadura como: Biohazard, Sick of it all, Agnostic Front, Wallas (Masacre), Carajo, Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs) entre otros.
Minoría Activa continua tocando su estilo único y propio, enriqueciendo  su formula y experiencia a través de los años y sus discos con letras comprometidas y personales. Claramente reflejado en su  último disco doble “Donde Nadie Pertenece”, el cual sorprende y muestra a la banda en su mejor momento creativo y compositivo con un sonido personal lleno de variedad de estilos y versatilidad. Logrando así ser una bomba sonora ajustada y lista para explotar. En la actualidad la banda acaba de reeditar sus dos primeras grabaciones y el disco “Principio del fin” en sus dos versiones y terminando de grabar su  nuevo maxi disco “Involución”.

Plan 4
Formados en 2003, luego de la disolución de Raíz, la banda comenzó tocando en vivo intensamente, en el mes de octubre de 2005, Plan 4 editó “Cambio De Piel“, su primer álbum, bajo una coproducción de los sellos Heaven Records y Días de Garage. En mayo de 2007, Plan 4 editó su segundo disco “2 Caras“, lanzado por el sello propio Destino Records como invitado especial estuvo Marcelo Corvalán en voces en el tema “Señor De La Guerra“. El año 2008 también encontró a Plan 4 editando material por su sello Destino Records: “Extrachaos vol. 1“. “En Mil Pedazos” es el nombre del tercer disco de estudio de Plan 4. El mismo fue editado en julio 2010 por Destino Records nuevamente y consta de 12 canciones grabadas entre enero y junio de ese año en los estudios Infire por Javier Casas, quién también mezcló y masterizó el disco. La producción artística estuvo a cargo de Javier Casas junto a Plan 4, siendo ésta la primera vez que la banda trabajara con un productor externo. El 18 de junio de 2011, Plan 4 presentó oficialmente “En Mil Pedazos” dando su show más importante como banda principal ante mil personas en el Teatro Colegiales, uno de los más prestigiosos venues de Buenos Aires. El show fue filmado para su primer dvd oficial, editado en 2012. El 14 de septiembre de 2013 editan su cuarto disco de estudio, “Horizonte Rojo Sangre“, y lo festejan con otro show en el Teatro Vorterix -ex Colegiales- afirmando su gran convocatoria. Este disco marca el debut discográfico de Ezequiel Arias en la guitarra y Matías Maharbiz en el bajo. El año pasado, la banda participó en el Monsters Of Rock Argentina junto a Motorhead, Judas Priest y Ozzy Osbourne y lanzó su segundo DVD Oficial, “10 años de pura destrucción“, nuevamente en el Teatro Vorterix.Plan 4 se encuentra componiendo canciones para un futuro disco de estudio, sin detener sus presentaciones en vivo a lo largo de la Argentina y Latinoamérica.
Desde sus comienzos a fines de 2003, Plan 4 se ha presentado como acto soporte de importantes bandas pesadas de nivel internacional como: Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motorhead, Megadeth, Anthrax, Deftones, Soulfly, Cavalera Conspiracy, Cypress Hill, Down, Biohazard, Madball, Agnostic Front, Black Dahlia Murder, Walls Of Jericho, y ha girado por casi toda la Argentina, dando grandes shows en vivo, superándose disco a disco y creciendo en convocatoria hasta afianzarse como una de las bandas más importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina.

Enlace al Evento en FB:
https://www.facebook.com/events/291220587936147/

 

—————————————————–