Picaporters: Lanzamiento digital de su nuevo disco “El Horror Oculto” (

PP

PICAPORTERS, una de las bandas ascendentes de la escena Stoner, lanza su segundo disco de estudio al que nombraron “El Horror Oculto”! 

Luego del éxito de su primer LP “Elefantes” – que obtuvo buenas reseñas en medios nacionales e internacionales, el trió de La Plata adelanto durante el 2015 algunos singles: “El Horror Oculto,” “Ra” y “War is Over” y creo expectativa tanto en el público como en los medios especializados, tal es así que el importante medio del género “La Habitación 235” con base en España, lanzo los últimos dos singles en exclusiva y el Viernes pasado fue el primer medio en mostrar el nuevo material de la banda junto con una reseña que obtuvo una puntuación de 8.6.

El álbum fue grabado en Estudio Attic por Patricio Claypole y masterizado por Justin Weis en Trakworx, San Francisco (USA) y ya se encuentra disponible en las tiendas online más reconocidas como Spotify y Deezer y muy pronto estará en versión física editado a través de South American Sludge Records & Lucifer Discos. Cabe destacar que el disco cuenta con la participación de Sergio CH (Natas, Ararat) en el tema “Los Espejos” donde pone su voz y slide.

El Horror Oculto” también está disponible para escucha en el Bandcamp de Picaporters:https://picaporters.bandcamp.com/album/el-horror-oculto

El tema que dá nombre al nuevo álbum de Picaporters, “El Horror Oculto” está disponible para escucha y descarga desde el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/picaporters-el-horror-oculto

PP TapaLista de Temas:

1 El viejo roble
2 Diferentes formas de ostras
3 Los Espejos
4 Humo Ancestral
5 El Horror Oculto
6 Zombies
7 Etude 6
8 Ra
9 War is over

Picaporters es:
Juan Pablo Herrera Morales – Bajo y Voz
Lucas Barrue – Guitarra
Juan Pablo Vazquez – Bateria

Voz & Slide en “Los Espejos” por Sergio CH
Voz en “Diferentes Formas de Ostras” por Nico Romero
Waterphone en “El Horror Oculto” por Tio, Pato Claypole & Gonza Suarez
Cover Art: Enzo Robles.
Artwork: Picaporters.

rock city