Picaporters + El Perrodiablo + Las Huacas en Pura Vida Bar! Viernes 19 de febrero!

12742691_1099351096762096_729231481771227582_n

 

Nuevamente Picaportersvuelve al Pura Vida Bar deLa Plata y otra vez será en el marco del ya instalando ciclo “La Concha de tu Madre Psychfest” organizado por ellos, donde esta vez invitaron a El Perrodiablo y Las Huacas, y promete ser una gran noche!

Agenda:

Picaporters
junto a El Perrodiablo yLas Huacas
Viernes 19 de Febrero, 23:45hs (empieza medianoche)
en Pura Vida Bar (Diagonal 78 entre 8 y 61, La Plata)

Picaporters acaba de lanzar ‘War Is Over‘ – el un nuevo adelanto de su disco “El Horror Oculto” – que estará disponible en los próximos meses. Mientras eso, la banda sigue tocando sin parar y mostrando temas de lo que será su nuevo material en las presentaciones en vivo.

War is Over‘ es el tercer adelanto del segundo álbum de Picaporters y esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/picaporters/war-is-over

La banda también produjo un vídeo en vivo del tema ‘War is Over‘ que esta disponible en YouTube:
https://youtu.be/Ap-NHWNs7hg

Picaporters

Trío de rock psicodélico de La Plata que, desde el 2007, vienen buscando distintos sonidos para fusionarlos y crear un estilo único. Combinan psicodelia de los años 70 con pequeñas porciones de modernidad. Durante años pasaron por diversos escenarios, compartiendo escenarios con bandas como El Perrodiablo, Caperucita Coya, Poseidótica, Los Antiguos, Las Diferencias, etc. En 2013, luego de una intensa actividad, entraron a los Estudios Tolosa a registrar su primer disco llamado “Elefantes” editado por Sickodelic Records. En este disco el rock psicodélico se mezcla con el blues, el stoner y la experimentación.

Durante el 2015 los Picaporters se presentaron en más de 30 lugares, realizaron dos giras por el interior y adelantaron 2 temas de su próximo disco. El 2016 los encuentra con single y vídeo nuevos, y a la espera de su nuevo disco que saldrá en los próximos meses!