PETE DOHERTY & THE PUTA MADRE EN ROSARIO Sábado 27 de mayo | 21 hs. Galpón de la Música

 

Sábado 27 de mayo | 21 hs.
Galpón de la Música (Estevez Boero 980 – ex Galpón 11)

PETE DOHERTY
& THE PUTA MADRE EN ROSARIO

Banda invitada: VICIO

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Entradas en venta en www.ticketek.com.ar
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento Oficial:
www.facebook.com/events/354610794933332

Pete Doherty, líder de The Libertines y Babyshambles, uno de los máximos referentes del rock británico de este siglo, llega por primera vez a Rosario para presentarse el 27 de Mayo en El Galpón de la Música, en el marco de su gira por Sudamérica.
Pete es acompañado por su banda solista (The Puta Madres), encargada de reabrir el famoso Bataclan de París en Noviembre pasado.
Luego de girar extensamente por Europa, con entradas agotadas en todas sus presentaciones, realizan la primera gira por Sudamérica que los llevará a Brasil, Uruguay, Chile y Argentina.
Estará repasando toda su carrera y presentando temas de su último trabajo de estudio: Hamburg Demonstrations, editado el 2 de diciembre pasado.


The Puta Madres son:

Drew McConnell (Babyshambles): bajo
Jack Jones (Trampolene): guitarra
Katia De Vidas: teclados
Miki Beavis: violin/banjo
Rafa Rueda: batería
Peter Doherty: voz y guitarra

Pete Doherty lanzó en febrero a través de BMG/Clouds Hill su nuevo single: “Kolly Kibber”, adelanto de lo que será su próximo álbum titulado Hamburg Demonstrations. “Kolly Kibber”, ya está en las listas de la BBC6 Music. Pete se inspiró en el hombre del periódico que se encuentra con un final bochornoso en el comienzo de la obra maestra de 1930 perteneciente a Graham Greene en Brighton Rock. Hamburg Demonstrations es el segundo álbum en solitario de Pete Doherty luego de Grace/Wastelands que salió en 2009.