Pequenias Cosas Furiosas ya tiene su debut para escucha en las plataformas más conocidas!

 

El trió Pequenias Cosas Furiosas acaba de lanzar su disco debut homónimo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming!

En el año 2011 y bajo el nombre de “JUNIOR” habían lanzando un EP con el apoyo de Black Fish Discos y un sello australiano de nombre 4-4-2 Music. En el 2016 cambian de nombre a Pequenias Cosas Furiosas y un año más tarde lanzan su primer LP que cuenta con 9 temas y un cover de Nirvana, “Polly”, que cierra el disco.

El álbum fue producido grabado y mezclado en Espectral por Nicolas Castello.

Enlaces para escuchar el debut de Pequenias Cosas Furiosas en Spotify, Deezer y el Bandcamp de la banda:
Deezer: http://www.deezer.com/album/44092791
Spotify: https://open.spotify.com/album/7h4anydMZfL9icDxWtpkHX
Bandcamp: https://pequeniascosasfuriosas.bandcamp.com/

Vos me pasas por encima,” el primer corte del álbum, esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de la banda:
https://soundcloud.com/pequeniascosasfuriosas/vos-me-pasas-por-encima-1

Inspirados por el rock underground estadounidense de finales de los 80s y principios de los 90s Pequenias Cosas Furiosas se forman en el año 2011 con el nombre Junior. Al grupo lo forman el guitarrista y cantante Gabriel Ojeda y Matías Galván. Al poco tiempo reclutan un baterista, Matías pasa al bajo y el dúo se transforma en trío. Componen temas propios y versionan en sus shows canciones de Dinosaur Jr, Kurt Vile y Teenage Fanclub, artistas referentes del grupo.

Con el apoyo de Black Fish Discos y un sello de Australia llamado 4-4-2 Music lanzan su primer ep llamado “Algo Respira Por Mi” en Septiembre del 2011. Completan con participaciones en programas de radio, festivales, edición del disco en Australia, shows en Capital Federal, gran Buenos Aires, Bariloche y Córdoba.

Para el 2016 la banda cambia de nombre a Pequenias Cosas Furiosas sumando un nuevo baterista y un año mas tarde lanzan su primer LP homónimo.

Pequenias Cosas Furiosas son:
Gabriel: voz – guitarra – big muff.
Pibe Ruido: bajo – voz.
Nico: bateria.

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/pequeniascosasfuriosas/
Bandcamp: https://pequeniascosasfuriosas.bandcamp.com/