PATAGONIA REVELDE + ONCE TIROS – ¡Nuevo show por entradas agotadas! Dom 15/04

 

PATAGONIA REVELDE
+ ONCE TIROS (Uruguay)
 
Sábado 14 de abril, 21hs – entradas agotadas
Sábado 15 de abril, 21hs  ¡Nuevo show!
FLOYD (Dorrego 1362)
Capacidad limitadísima 
 
Después del Teatro Vorterix en #BuenosAiresPatagonia ReVelde regresa a su ciudad natal con doble fecha como anfitriones de la banda uruguaya Once Tiros
 
Entradas a la venta en:
• El Yeite sala de ensayo (San Luis 2073)
• Amadeus Rock (Córdoba 1369 
 
SOBRE ONCE TIROS
ONCE TIROS es una banda de rock montevideana formada a fines de los noventa.
En sus primero años, y debido a las múltiples influencias musicales de sus integrantes, el grupo transitó por varios géneros, teniendo como base fundamental el ska – punk.
Hoy, con casi 20 años de banda, 6 discos editados y un montón de seguidores en Uruguay y Argentina, ONCE TIROS pisa fuerte y sigue despachando potencia rockera en sus shows.
 
Discografía:
ParvaDomus (2002)
Glamour y Violencia (2004)
Momento Extraño (2007)
Imán (2011) 
Once Tiros 15 años – DVD – (2015) 
BUNKER (2016)
 
Integrantes:
Pablo Silvera – Voz
Bruno Andreu – Guitarra y coros
Leonardo Coppola – Guitarra y coros
Juan Lerena – Bajo
Martín Maristan – Batería
 
 
***
BIO REVELDE
La banda de rock folk se abre paso en la escena nacional con su disco #5 “Bajo El Árbol De La Verdad”. Las canciones que componen este material desfilan por sonidos del puro rock, pasan por baladas emotivas, estribillos resonantes y desprenden una zamba que deja entrever el lado folklórico y autóctono que la banda tiene ya como marca registrada.
 
Patagonia  ReVelde  está conformada por Franz Funes (Voz y Guitarra), Tobías Arribillaga (Guitarra y Coros), Lisandro Bressi (Batería), Nahuel Boglione Martínez (Bajo), Ramiro García (Guitarra acústica y coros), Alejo Bravo(Trompeta) y David Paez (Saxo).
 
La banda cuenta con 4 discos editados: “Humo del Tiempo” (2005) donde se destaca el single“Mi Corazón” utilizado como cortina en la telenovela “Montecristo” con Pablo Echarri.  “Para Bien o Para Mal”(2007), en el que participa Rubén Patagonia en la canción  “La Peor de las Suertes”, y “Animalpalabra” (2009), donde entre los cortes difusión se encuentra “Disculpeusté”, primer videoclip del álbum. “Entre sin golpear” (2012) agrupa las canciones más emblemáticas de su carrera, en una versión acústica con tintes folklóricos, en las que participan varios artistas rosarinos como Pablo Pino (Cielo Razzo), Fabián Gallardo y Adrián Abonizio, entre otros.
 
A lo largo de su carrera, Patagonia  ReVelde ha compartido escenarios con reconocidos artistas como León Gieco, Claudio “Tano” Marciello, Rubén Patagonia, Las Pelotas, Almafuerte, Los Vándalos, Peteco Carabajal, Los Pérez García, entre otros tantos.
 
Con un sonido que mezcla lo autentico del folcklore nacional y el puro rock, la banda se posiciona entre las nuevas expresiones del rock de nuestra cultura nacional.
Se ruega no utilizar otras imágenes que no sean las disponibles para descarga.
 
En caso de necesitar en algún otro formato en especial, solicitarla. 

Videoclips
Último video ► “Buena Suerte” ¡que ya supero las 10.000 reproducciones!
https://www.youtube.com/watch?v=NuMpoFwJy8M&t=50s
► “Va a pasar”
https://www.youtube.com/watch?v=7hL3KMxSv7Q