Paraleia y Victoria en el Mar en Kirie Music Club, San Telmo

El próximo sábado, Paraleia junto a Victoria en el Mar en San Telmo

 

Sábado 08 de julio a las 20:30hs en Bolivar 813, CABA
PARALEIA, la banda Indie Pop-Rock del oeste bonaerense llega a San Telmo para compartir una noche de música junto a Victoria en el Mar.

Paraleia se encuentra presentando su nuevo material Zig-Zag, un álbum de 4 canciones con tinte pop que surge como una reconciliación entre la etapa cancionera de su primer álbum Dónde queda la estación? y el sonido Indie Rock reflejado en su último discoEspacios. Zig-Zag es el quinto trabajo de estudio de PARALEIA y ya se encuentra disponible para descarga y streaming en las principales plataformas digitales.

Victoria en el Mar continúa girando con su último trabajo discográfico “Círculo”. El mismo fue presentado por primera vez el 20 de agosto de 2016, a sala llena, en el “Teatro Sony” de la Ciudad de Buenos Aires. Grabado en el mítico Estudio Panda, este álbum contiene 10 canciones de autoría propia que fueron concebidas por la banda con absoluta libertad musical y conceptual. Una propuesta ecléctica que varía desde la canción pop al rock de riffs duros sin consideraciones más que las de generar música y expresión genuina. “Círculo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a pedido a través de la Fan Page de la banda.

 
 

www.paraleia.com.ar

www.facebook.com/paraleiaok
https://twitter.com/paraleia
www.youtube.com/user/paraleiaoficial
www.instagram.com/paraleia

 

www.victoriaenelmar.com

www.facebook.com/victoriaenelmar
 www.twitter.com/victoriaenmar
www.youtube.com/user/MARcanaloficial
www.instagram.com/victoriaenelmar