Paraleia lanza su nuevo EP Zig-Zag

unnamed-2

Paraleia presenta su nuevo EP Zig-Zag

La banda Indie Pop-Rock del oeste bonaerense presenta su nuevo material Zig-Zag, un álbum de 4 canciones con tinte pop que surge como una reconciliación entre la etapa cancionera de su primer álbum Dónde queda la estación? y el sonido Indie Rockreflejado en su último disco EspaciosZig-Zag es el quinto trabajo de estudio dePARALEIA y ya se encuentra disponible para descarga y streaming en las principales plataformas digitales.

Deezer: https://goo.gl/We24VM
Bandcamp: https://goo.gl/kbaKVZ
CD Baby: https://goo.gl/ILEMtE

Lista de Temas

1 – El Motivo
2 – Lo Prohibido
3 – Y nada más
4 – Temporal

unnamed

FICHA TECNICA

Lanzamiento Octubre 19, 2016

Masterizado por Brian Iele en los Estudios Santa Cecilia Sound
Mezclado por Matías Pascuale en Estudios Nómade
Asistentes de Grabación & Edición: Maximiliano Pirro y Marcos Meda
Producido por PARALEIA
Grabado en los Estudios Tecson y Para Armar Estudios entre Julio y Agosto de 2016
Diseño Gráfico: Daniela Vidotto

Francisco Carlucci: Voces, Coros, Palmas
Federico Gigena: Guitarras eléctricas, Sintetizadores, Coros, Palmas
Rodrigo Ares: Guitarras acústicas & eléctricas, Sintetizadores, Coros, Palmas
Felipe Carlucci: Batería
Nicolás Ezquerra: Bajo
Maximiliano Pirro: Palmas en 4

Todas las letras fueron escritas por Francisco Carlucci

Acerca de Paraleia
Paraleia es una banda indie pop-rock que nace a mediados del 2002 en la Ciudad deCastelar (zona Oeste del Gran Buenos Aires). A la fecha, cuenta con 3 discos de estudio(1 E.P. y 2 L.P) y 1 demo de reversiones.

Su primer disco, “Dónde queda la estación?” fue lanzado a mediados de 2006 con laproducción artística de  Maximiliano Chercover, (ex bajista de Ella es Tan Cargosa). Asimismo, cuenta con la colaboración de  Germán Weidemer (ex tecladista de Memphis la Blusera y Ratones Paranoicos).

En 2009, Paraleia graba su versión de “Adiós Amigos Adiós” para el disco homenaje a Andrés Calamaro “Salmones Distintos VOL.3”, del cual participan diversos artistas de Argentina, España, México, Chile, Perú, Colombia y Guatemala. A fines de ese mismo año, hace su presentación en el festival anual Morón Rock, dejando un registro en vivo y ratificando su buen momento en la escena local.

En 2010, la banda edita su segundo material, “Escondidos“, un E.P. de 3 temas con un sonido profundo y psicodélico. El mismo, marca el regreso de la banda al formato CD luego de 3 años de gira con el primer disco y un quiebre en el estilo, ya más marcado por el género indie. A fines del 2011 lanza “Lado A“, un compilado de canciones reversionadas del primer álbum de la banda, junto a otras inéditas.

Después de girar en diversos bares y pubs de Ciudad y Gran Buenos Aires, presentando su álbum, “Espacios”. Paraleia lanza un nuevo material, el EP Zig-Zag.

http://www.paraleia.com.ar/
https://www.facebook.com/paraleiaok
https://twitter.com/paraleia
https://www.instagram.com/paraleia