Paraleia en Liverpool Bar | Noches de Spoilers Vol 1.

unnamed

Paraleia en Liverpool Bar | Noches de Spoilers Vol 1.

 

Miércoles 9 de noviembre a las 22hs en Arévalo 1373, CABA
La banda Indie Pop-Rock del oeste bonaerense participará en el ciclo “Noche de Spoilers Vol. 1” presentando su nuevo material Zig-Zag, un álbum de 4 canciones con tinte pop que surge como una reconciliación entre la etapa cancionera de su primer álbum Dónde queda la estación? y el sonido Indie Rock reflejado en su último disco Espacios

Zig-Zag es el quinto trabajo de estudio de PARALEIA y ya se encuentra disponible para descarga y streaming en las principales plataformas digitales.

Deezer: https://goo.gl/We24VM
Bandcamp: https://goo.gl/kbaKVZ
CD Baby: https://goo.gl/ILEMtE

 
Lista de Temas

1 – El Motivo
2 – Lo Prohibido
3 – Y nada más
4 – Temporal

FICHA TECNICA

Lanzamiento Octubre 19, 2016

Masterizado por Brian Iele en los Estudios Santa Cecilia Sound
Mezclado por Matías Pascuale en Estudios Nómade
Asistentes de Grabación & Edición: Maximiliano Pirro y Marcos Meda
Producido por PARALEIA
Grabado en los Estudios Tecson y Para Armar Estudios entre Julio y Agosto de 2016
Diseño Gráfico: Daniela Vidotto

Francisco Carlucci: Voces, Coros, Palmas
Federico Gigena: Guitarras eléctricas, Sintetizadores, Coros, Palmas
Rodrigo Ares: Guitarras acústicas & eléctricas, Sintetizadores, Coros, Palmas
Felipe Carlucci: Batería
Nicolás Ezquerra: Bajo
Maximiliano Pirro: Palmas en 4

Todas las letras fueron escritas por Francisco Carlucci

Paraleia es una banda indie pop-rock que nace a mediados del 2002 en la Ciudad de Castelar (zona Oeste del Gran Buenos Aires). A la fecha, cuenta con 3 discos de estudio(1 E.P. y 2 L.P) y 1 demo de reversiones.

Su primer disco, “Dónde queda la estación?” fue lanzado a mediados de 2006 con la producción artística de  Maximiliano Chercover, (ex bajista de Ella es Tan Cargosa). Asimismo, cuenta con la colaboración de  Germán Weidemer (ex tecladista de Memphis la Blusera y Ratones Paranoicos).

En 2009, Paraleia graba su versión de “Adiós Amigos Adiós” para el disco homenaje a Andrés Calamaro “Salmones Distintos VOL.3”, del cual participan diversos artistas de Argentina, España, México, Chile, Perú, Colombia y Guatemala. A fines de ese mismo año, hace su presentación en el festival anual Morón Rock, dejando un registro en vivo y ratificando su buen momento en la escena local.

En 2010, la banda edita su segundo material, “Escondidos“, un E.P. de 3 temas con un sonido profundo y psicodélico. El mismo, marca el regreso de la banda al formato CD luego de 3 años de gira con el primer disco y un quiebre en el estilo, ya más marcado por el género indie. A fines del 2011 lanza “Lado A“, un compilado de canciones reversionadas del primer álbum de la banda, junto a otras inéditas.

Después de girar en diversos bares y pubs de Ciudad y Gran Buenos Aires, presentando su álbum, “Espacios”. Paraleia lanza un nuevo material, el EP Zig-Zag

http://www.paraleia.com.ar/

https://www.facebook.com/paraleiaok

https://twitter.com/paraleia

https://www.instagram.com/paraleia