Paraleia despide el año en el Oeste

 

unnamed

Paraleia despide el año con show y fiesta

Miércoles 16 de diciembre a las 22 hs. | Old Rotten, Juncal 150, Ituzaingó.
Paraleia, la banda indie pop/rock integrada por Federico Gigena, Felipe Carlucci, Francisco Carlucci, Nicolás Ezquerra y Rodrigo Ares, despide el año con una gran fiesta y show en Old Rotten, Juncal 150, Ituzaingó.
Como cierre de un intenso 2015, recorrerán las canciones de su último disco “Espacios” y adelantarán temas de su próximo material que saldrá a la luz en 2016.
Entrada libre y gratuita.
Acerca de Paraleia

unnamed (1)

Paraleia es una banda indie pop-rock que nace a mediados del 2002 en la Ciudad deCastelar (zona Oeste del Gran Buenos Aires). A la fecha, cuenta con 3 discos de estudio (1 E.P. y 2 L.P) y 1 demo de reversiones.

Su primer disco, “Dónde queda la estación?” fue lanzado a mediados de 2006 con laproducción artística de  Maximiliano Chercover, (ex bajista de Ella es Tan Cargosa). Asimismo, cuenta con la colaboración de  Germán Weidemer (ex tecladista de Memphis la Blusera y Ratones Paranoicos).

En 2009, Paraleia graba su versión de “Adiós Amigos Adiós” para el disco homenaje a Andrés Calamaro “Salmones Distintos VOL.3”, del cual participan diversos artistas de Argentina, España, México, Chile, Perú, Colombia y Guatemala. A fines de ese mismo año, hace su presentación en el festival anual Morón Rock, dejando un registro en vivo y ratificando su buen momento en la escena local.

En 2010, la banda edita su segundo material, “Escondidos“, un E.P. de 3 temas con un sonido profundo y psicodélico. El mismo, marca el regreso de la banda al formato CD luego de 3 años de gira con el primer disco y un quiebre en el estilo, ya más marcado por el género indie. A fines del 2011 lanza “Lado A“, un compilado de canciones reversionadas del primer álbum de la banda, junto a otras inéditas.

Actualmente, Paraleia, se encuentra rotando en diversos bares y pubs de Ciudad y Gran Buenos Aires, presentando la “Gira Espacios“; con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, “Espacios”.