PAMPA YACUZA PRESENTA EL PLACER DE SER EN MAR DEL PLATA Y TANDIL

IMG_6145_x_KVKFOTOS_BAJA
PAMPA YACUZA 
PRESENTA ¨EL PLACER DE SER¨ EN MAR DEL PLATA Y TANDIL

Pampa Yakuza continúa con las presentaciones de ¨EL PLACER DE SER¨ su último trabajo discográfico y para finales del mes de agosto llega el turno de Mar del Plata y Tandil. 
 
En el marco de las nuevas presentaciones de la banda llegan el día 28 de agosto a Mar del Plata para su show en Casa Rock (Córdoba 2580) las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787), mientras que el día 29 harán lo propio en Chapeaux de Tandil (Av. Alvear 474) y contarán Felix y los sin Fritz como banda invitada, las anticipadas se encuentran a la venta en Revolution Store (San Martín 887).
 
Diez años de carrera consolidan a Pampa Yakuza entre las mejores bandas del rock nacional. El septeto grabó nuevo disco “EL PLACER DE SER” en Del Abasto al Pasto, bajo la producción artística de German Wiedemer (Andrés Calamaro) y Martín Pomares. Este, su quinto disco de estudio, contó con la colaboración de músicos destacados, entre ellos: Santi Aysine de Salta La Banca, Adrián Meli de Nonpalidece, y Edu Schmidt.
“EL PACER DE SER” nace a partir de las ganas de contar nuevas historias.
Siguiendo esa premisa, dejaron fluir la composición por diferentes vertientes. Musicalmente es muy rico y suena compacto, tiene mayor protagonismo de guitarras que los anteriores, yendo del rock al flamenco, atravesando la milonga y la chacarera. Su temática: la visión satírica social y la cruda mirada introspectiva. Esencialmente Pampa Yakuza en cada acorde y estrofa.
INTEGRANTES
Hernán Saravia: voz líder – Federico “Yaku” Quiroga: voces Adrián “Galle” Brunetto: guitarra- Ariel Viale: batería y percusión Gustavo Vitale: percusión- Luciano Katz: guitarra, charango, banjo y coros Ricardo “Ruso” Jahni: bajo