PALO PANDOLFO Vuelve a Rosario junto a su banda La Hermandad presentando su nuevo disco “Transformación”

unnamed

VIERNES 12 de AGOSTO – PUGLIESE
22 hs. Corrientes 1530, Rosario

PALO PANDOLFO
Vuelve a Rosario junto a su banda La Hermandad
presentando su nuevo disco “Transformación”

Banda invitada: Plata Negra

________________________

Entradas en venta en:
Music Shop
(Sarmiento 780) | Online a través de SuperEntrada.com.ar
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento en Fcebook:
www.facebook.com/events/305170016481890/


+ info:

www.facebook.com/PandolfoPalo/

Palo Pandolfo se ha convertido sin duda alguna, en uno de los trovadores modernos más importantes de nuestro país, durante los últimos 30 años aportándole al cancionero popular argentino una enorme cantidad de canciones que se expandieron a través del tiempo.

En su nuevo álbum, Palo Pandolfo vuelve al espíritu mas puro del rock y la psicodelia, recorriendo el folclore urbano, con su poderosa voz y guitarra, y lo acompañan en La Hermandad: Mariano Mieres(guitarras y coros), Carlos Fernandez (bateria y coros), Alito Spina (bajo y coros) y Gerardo Farez(teclados).  Transformación” es el producto del trabajo en conjunto, parte de los temas están compuestos junto a Alito Spina y Mariano Mieres. Cuenta además con invitados especiales como Ricardo Mollo en “Sonido Plateado” y “El Conquistador”; Hilda Lizarazu en “Morel”; Los Tipitos en “Niña de Metal”; Victor Carrión (saxo en “La Fuga”); Marcelo Garófalo ( Saxo barítono en “El juego”), Alejandro Terán, Javier Casalla, Javier Weintraub, Lucas Argomedo   (cuerdas “Un Reflejo”), entre otros.

Plata Negra se forma a principios del 2015 para llevar al formato banda las canciones que Toni Templevenía tocando solista desde hace años. Desde el primer show la banda dejó en claro una notoria personalidad artística, sostenida por grandes composiciones que suelen graficar estados anímicos y paisajes urbanos provistos tanto de realismo como de poesía.

La banda está formada por Antonio Espinosa (voz y guitarra acústica), David Gustafsson (batería), Eloy Quintana (bajo y coros) y Pedro Jozami (guitarra eléctrica y coros). Estarán presentando “Tremendez” quefue grabado en la Mansión Mutante por Ignacio Espumado y en El Espacio por Pacho Benetti. La masterización corrió a cargo de Franco Mascotti y Lucas Raspall fue el responsable del arte de tapa del disco.