Pablo Maeda presenta Islandia

unnamed

Luego de la edición de su álbum debut, La Métrica del Espacio (2013) -un disco intimista y nostálgico- Pablo Maeda buscó durante mucho tiempo diversos modos de ampliar su propuesta melódica y sonora, cuestión que encontró con Los Islandeses, un ajustado ensamble de músicos que otorgan un renovado poder a la sutileza confesional de sus canciones.

Los Islandeses hicieron más que ser otro grupo de apoyo, ya que reformularon  y dotaron de nuevas alas y un fuego inesperado a las baladas del cantante, como un grupo de post y space rock tomando de la mano a la suavidad e intimidad del folk.  Pablo Maeda y Los Islandeses es ahora una banda de rock en delicada exploración y con un corazón en gracia.
Esto puede apreciarse en el nuevo disco de Pablo Maeda de nombre Islandia, un álbum grácil y contundente cuyas canciones vuelan suave y majestuosamente con elegancia natural y un impacto sensible.
Este viernes 04 de noviembre Pablo Maeda presenta oficialmente Islandia en la sala Caras y Caretas San Telmo (Venezuela 330 – C.a.b.a.) junto a Los Islandeses, con Explotados por Jaimes como grupo invitado.
Están todos invitados.
Pablo Maeda presenta ISLANDIA
Viernes 4/11 –  21 Hs.
Grupo invitado: Explotados por Jaimes
En la sala Caras y Caretas San Telmo: Venezuela 330 – C.a.b.a.