¡Pablo Caputto presenta su nuevo single! “Puertas”

 

 

Luego de presentar “Aire” y “Sombras”, Pablo Caputto estrena “Puertas” el tercer corte del nuevo álbum denominado “33“, producido por Santiago Besasso, y grabado por Guillermo Mandrafina y mezclado y masterizado en Villa Sound (Canada).

Puertas” es la canción más luminosa del disco con un sonido de guitarras moderno y una base pop con syntes muy llevadera. Pablo Caputto nos cuenta “creo que marca un punto de inflexion en mi forma de componer y anticipa hacia donde me estoy moviendo musicalmente. Es uno de los temas que mas me gusta de “33”.

33“, su tercer material de estudio, es el sucesor de “Despierto“, de 2013, trabajo con el que logró primer puesto en el concurso de música online más grande del mundo “Global Rockstar”, superando a más de 8.000 artistas y que lo hizo viajar por distintas partes del globo. Producido por Santiago Besasso, y grabado en ION y Avesexua por Guillermo Mandrafina y mezclado y masterizado en Villa Sound (Canadá), en este disco participaron músicos como Mariano Dominguez (Andres Calamaro, IKV), Maxi Cataldi (Mompox) y Yago Escriva (Ainda Duo), entre otros.

Podes escuchar “Puertas” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/4zERfYDuJ957iFi7n8R4OB

 

Puertas” esta disponible para descarga de forma gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/pablo-caputto-puertas-single-2018

Mas información sobre Pablo Caputto:

Pablo Caputto (anteriormente conocido como Jhanniel) es un cantante, guitarrista y compositor argentino. De forma independiente y con 3 discos y un EP en su haber: “Veo el sol” (2009) “Despierto” (2013), “Despierto Outtakes” (2016) y el nuevo disco a salir titulado “33” (2018) supo construir una rica carrera profesional nacional e internacional. 

En 2012 graba en Estudios Ion y Avesexua (IKV) “Despierto” su segundo material discográfico bajo la ingeniería de Guillermo Mandrafina (Grammy Award). En marzo del 2013 viaja a Canadá a los estudios “Villa Sound” a mezclar y masterizar el nuevo álbum bajo la supervisión del productor Tim Thorney, quien trabajó con Alanis Morissette. “Despierto” se lanza en noviembre de 2013 y ese mismo mes viaja a Ecuador a presentar el material en el Teatro Sucre. En diciembre de 2014 compitiendo con el videoclip de “Perfecto” obtiene el primer puesto en el concurso de música online más grande del mundo: “Global Rockstar” superando a mas de 8000 artistas. Medios internacionales como Fox, Yahoo Music, 13 ABC News y medios nacionales como Diario El Pais, Tiempo Argentino, Telefe, Rock.com.ar, Página/12, Télam, CM Musical, Radio Rivadavia y Continental, C5N, etc, se hicieron eco de la noticia. En el marco del “Despierto Tour 2015” se presenta en NYC, Williamsburg (USA), Montevideo, (Uruguay) y el interior de Argentina. En agosto viaja a Vienna, Austria, representando a Sudamerica para componer una canción dentro del proyecto de Música sin Fronteras: “Global Rockstar United” junto a 5 artistas, uno de cada continente del planeta. El resultado es el single “To the Moon” que en su lanzamiento alcanza las 80.000 vistas en YouTube. Ese mes se lanza el 2º vídeo de Despierto: “Inteligencia Emocional”. El 15 de noviembre cierra el año en el Samsung Estudio de Bs As. En enero de 2016 sale a la luz “Despierto Outtakes” un EP con 3 temas.

Luego de presentar “Aire” y “Sombras”, Pablo Caputto estrena “Puertas” el tercer corte del nuevo álbum denominado “33“, producido por Santiago Besasso, y grabado por Guillermo Mandrafina y mezclado y masterizado en Villa Sound (Canada).

¡Seguí a Pablo Caputto en las redes!:
Facebook: https://www.facebook.com/PabloCaputtoMusica/
Instagram: https://www.instagram.com/pablocaputtomusica/
Twitter: https://twitter.com/pablocaputto11
Bandcamp: https://pablocaputto.bandcamp.com/releases