Once27 llega a Ramos Mejía con su nuevo disco

 

ONCE27 llega a Ramos Mejía con su nuevo material

 

VIERNES 7 DE JULIO EN FLORIMIDO LOUNGEBAR, AV. RIVADAVIA 14250, RAMOS MEJÍA

 

Después de presentar oficialmente su nuevo disco “De la misma fuente” con un exitoso show en La TrastiendaOnce27 continúa girando por distintas zonas del país.
 
La banda, integrada por Seba Saavedra, Fernando Caram, Charly Picado, Juan Ignacio Caram, Matías Mercado y Nahuel Tamargo, apuesta a su crecimiento con un sólido show de rock y una gira con varias fechas programadas a lo largo de todo el 2017.

Once27 nace en 2012. Después de presentarse en diferentes salas del circuito de música local, lanzan en 2014 su primer disco “Crecer” y cierran el mismo año tocando en Groovejunto a Salta La Banca y  participando en el Festival Rutatlantica Rockea. El 2015 los encuentra girando por todo el país y en 2016 continúan recorriendo distintos lugares como  Rosario, Lincoln, Banfield, Ramos Mejía, Junín, Paraná y Caseros, entre otros.  Asimismo, se presentan en The Roxy, Beatflow y Auditorio Sur, compartiendo show nuevamente con Salta la Banca. Para completar un año de mucha actividad, entran a grabar su segundo disco “De la misma fuente” que vio la luz a mediados de noviembre. El 2017 arranca con todo y en abril realizan la presentación oficial en La Trastienda.

“De la misma fuente” fue grabado en Estudio Humano y masterizado en Romaphonic. El álbum está compuesto por 12 canciones de autoría propia e invitados de lujo como Juanjo Gaspari, Beto Grammatico, Santi Aysine (Salta la Banca), Oriana Anderson y Luciano Villace (Bigger). Un disco que atraviesa en sus canciones temáticas como el amor, la política, el fútbol y la violencia de género, refleja la apuesta y crecimiento de ésta banda oriunda del barrio de Floresta.