OCTAFONIC presenta en Rosario “MINI BUDA”, su nuevo disco! Anticipadas en venta

unnamed

Viernes 2 de septiembre | 22 hs.
Pugliese (Corrientes 1530)

OCTAFONIC
Presenta en Rosario “MINI BUDA”, su nuevo disco!

Entradas en venta en:
Music Shop (Sarmiento 780) | Online a través de SuperEntrada.com.ar
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Evento en Fcebook:

www.facebook.com/events/547276382141976/


+ info:

www.octafonic.com
www.facebook.com/Octafonic
www.twitter.com/OCTAFONIC


Escuchá “Mini Buda” en:

www.youtube.com/watch?v=XZmYrmhQdQ0


Video estreno “Mini Buda”

www.youtube.com/watch?v=G0TTItjH-IA

Luego de un gran debut con el álbum MONSTER (2014), que fue recibido por el público con un nivel de asombro que pronto devino en admiración, OCTAFONIC acaba de editar MINI BUDA, su maravillosos segundo material y lo estará presentando en vivo en Rosario el viernes 02 de Septiembre.

La banda comandada por Nicolás Sorin tocará por primera vez en el escenario de Pugliese (Corrientes 1530) en una noche imperdible que nos sorprenderá y demostrará en vivo por qué todos hablan de ellos como la gran revelación artística.
Formada por grandes músicos y con un concepto contundente, OCTAFONIC se instaló rápidamente de la mano de un disco de sonoridad impecable y poderosísimas presentaciones en vivo.

El impacto de las mismas  tanto en shows propios como en grandes festivales, los llevó a telonear a Faith No More en el Luna Park, llamar la atención de Anthony Bourdain quien los eligió para que formen parte de su programa dedicado a Buenos Aires para CNN que se emite en todo el mundo (Parts Unknown),  y finalmente llevarse 2 premios Gardel en el 2015 (Mejor Album de Rock y Banda Revelación)

Este nuevo álbum, MINI BUDA, es en palabras de Nico Sorin, su autor: “un disco bastante mas rockero pero a la vez creo que es mas ecléctico, juega mucho con los estilos. Si bien las tematicas no pierden su cosa lúdica ni su diversión, habla también de cosas serias en sus letras y en la música misma”

El álbum, producido por la banda, fue mezclado por Hector Castillo (Björk, Roger Waters, Gustavo Cerati, Lou Reed, entre otros) y masterizado en Estados Unidos por Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Prince, Miles Davies, etc), cuenta con la especial participación de Tito Fuentes de MOLOTOV (What) y Lula Bertoldi de ERUCA SATIVA (Slow Down). El arte, diseño e ilustraciones a cargo del gran artista: COSTHANZO.