Nuevo vídeo de Marte Hogar “Alunizaje” – primer single del debut de la banda!

 

 

Marte Hogar estrena el vídeo de “Alunizaje”, el primer single de su homónimo álbum debut lanzado recientemente. Filmado en los estudios Camarón Brujo, la producción muestra a la banda desplegando todo su poder.

En un cruce entre el space rock y el pop, “Alunizaje” es la carta de presentación de esta banda conceptualmente centrada en los cuerpos celestes. A través de un cuidadoso trabajo de texturas, una base pop y el sonido de guitarras inquietas, la canción invita a un entretenido y dinámico viaje por el espacio exterior y la profundidad de la vida.

Lo único que quiero es conocer el misterio del universo”, manifiestan sobre la mitad de la canción para luego elevarse a través de un memorable solo de guitarra. De este modo, la banda revela de entrada sus ambiciones: salir de lo terrenal, aprovechar el movimiento, contemplar los paisajes y dejarse llevar por la inmensidad del cosmos.

Para ver el nuevo vídeo de Marte Hogar en el YouTube: https://youtu.be/qnx5BT7TILg

El áudio de “Alunizaje” está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Marte Hogar:
https://soundcloud.com/martehogar/marte-hogar-alunizaje

Para escucha el debut homónimo de Marte Hogar en Spotifyhttps://open.spotify.com/album/7EoK9GQqtJYe3orp8culow

 

Psicodelia, rock, pop, una obsesión por los cuerpos celestes y el misterio de la vida, son los elementos que componen el arte de Marte Hogar. Su formación como banda a fines de 2015 en la Ciudad de Buenos Aires, el debut en vivo en El Emergente a principios de 2016 y la rápida grabación del primer LP a fines de ese mismo año, son los signos que indican el movimiento constante como medio de
evolución de la banda.

De un demo grabado en una consola de 4 canales y un ventilador apuntando a la CPU, la banda pasó a lanzar en el 2017 el disco homónimo Marte Hogar. Un material que invita a la seducción y fusiona hipnóticas texturas de guitarras y teclados psicodélicos, junto con bases pop y rock que incitan al baile y la euforia rockera.

La grabación del disco ocurrió en los estudios Boyacá de la Ciudad de Buenos Aires; la mezcla realizada por Hernán De Micheli en Sonórico estudio y la masterización dirigida por Justin Weiss desde Trakworx en San Francisco, EEUU.
Sus letras abordan melancolía, amor, delirio y ciencia ficción como metáforas de la vida y la música. Éstas también forman un concepto que inspira un viaje, dándole al oyente el ánimo de relacionarlo con una expedición por el espacio exterior o por el espacio interior de cada uno.

La banda eligió presentar el disco en Club Plasma organizando en Mayo de ese año el Ciclo Marte Hogar junto a bandas amigas.

Durante el resto del 2017 la banda se dedicó a presentar el disco por diversos espacios de la escena indie porteña, con una muy cálida recepción del público, y a la filmación de un videoclip presentación del primer single “Alunizaje”, en una nueva versión en vivo en los estudios Camarón Brujo.

La inquietud sonora de la banda los llevó a incorporar dos nuevos integrantes, así darle lugar a nuevos sonidos, más versátiles y coloridos, y expresar de una forma completa su impronta musical. En la actualidad Marte Hogar se encuentra en una nueva etapa de expansión y conquista del espacio.

Marte Hogar son:
Leonardo Niro (guitarra y voz)
Mariano Roveta (teclado y voz)
Francisco Santomé Osuna (bajo),
Ignacio Zevi Donnewald (batería)
Romina Argibay (coros)
Gabriel Occhiuzzi (programación y percusiones)

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/martehogar/
Twitter: https://twitter.com/HogarMarte
Instagram: https://www.instagram.com/martehogaroficial/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCH2k1kZAyg4CbVqiRrJYyxw