Nuevo vídeo de In Corp Santis: “Tierra de Nadie”

In Corp Sanctis

In Corp Sanctis presenta su nuevo video “Tierra de Nadie”

Los nuevos favoritos de la neo psicodelia quieren terminar el año con todo y presentan su ultimo video que se desprende de “El Magistrado” su gran disco debut.

Anteriormente ya habían puesto en imágenes a los temas ‘Yelmo de Hierro’, ‘Marionetas’ y ‘Pulsar’, este último es un adelanto del nuevo material de la banda, al que titularan “Libres Van” y tendrá salida en los primeros meses del 2016. Ahora es el turno de ‘Tierra de Nadie’ donde en las palabras de In Corp Sanctis, “valores estéticos de hace cincuenta años, representan en pastiche psicodélico; modernidad.”

¿Están listos? #DalePlay – https://youtu.be/0nqoDG6w70E (YouTube)

In Corp Sanctis es una banda proveniente de Buenos Aires con influencias relacionadas al rock de los 60, específicamente a la psicodelia y al hard rock. Está formada por cinco personas que, además de músicos, son productores. La característica de ser sus propios gestores en cuanto a la grabación y a la producción les otorga una mayor libertad en cuanto a la búsqueda de sonidos que mezclan lo antiguo con lo moderno. En 2014 lanzaron su disco debut titulado “El Magistrado”.

El comienzo del viaje, con ‘Deus Ex Machina’ y ‘Yelmo de Hierro’, es una excelente carta de presentación para lo que vendrá. Temas más simples, con voces agregadas que aportan al imaginario, con velocidades cambiantes, y no tan cargados, pero que mantienen la base psicodélica. A partir de ‘Marionetas’, aparecen las letras, y de a poco también todas esas capas de sonido que mezclan psicodelia con blues y rock and roll. “El Magistrado” posee muchos paisajes experimentales, fruto de la grabación y producción propia. Un excelente trabajo que evoca los sonidos de los sesenta, en una época de rescate gracias a bandas como Tame Impala, Radio Moscow y Earthless. In Corp Sanctis son los representantes de la neopsicodelia nacional.

In Corp Sanctis son:
Agustín Fadel: batería y teclado
Jerónimo Alderete: guitarra y voz
Alejandro Zambrano: bajo y voz
Santos Ventura: piano, guitarra y voz
Marcos Micozzi: guitarras acústicas y sintetizadores