NUESTRA RAZA (ex Callejeros) Viernes 30 de Octubre, Abbey Road (Mar del Plata).

nr 3
NUESTRA RAZA
(ex Callejeros)
Viernes 30 de Octubre 21:00
Abbey Road
(Juan B Justo 620)
Mar del Plata
La banda de los ex Callejeros se presenta en Mar del Plata el viernes 30 de octubre a las 21 en Abbey Road (Juan B. Justo 620). Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Conex Tienda Urbana (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787). Banda invitada: La Pirata.
Nuestra Raza es la banda de Elio Delgado, Maximiliano Djerfy y Juan Carbone, guitarristas y saxofonista de Callejeros.
El viernes 16 de octubre van a dar su primer show en Capital Federal en Asbury Music Club (Rivadavia 7523 – Flores) para presentar este nuevo proyecto musical que también contará con los músicos de El Hito en el bajo y la bateria.
 
Su sorpresivo debut fue en diciembre del año pasado en Villa El Chocón (Neuquén) y su intención fue tocar los clásicos de Cjs más algunos temas nuevos. El concierto abrió con “Guiños” y cerró con “Imposible”.
El nombre de la banda es el mismo que el de una canción compuesta por Elio Delgado que está dedicada al cantante mexicano de rock Alex Lora, ya que es una manera que el músico tiene de definir a la raza rockera.
 
“La música es lo único que no te abandona”.
Durante una conferencia de prensa Carbone mencionó que hace muchos años, cuando decidió dedicarse a tocar un instrumento, un viejo personaje de su barrio lo alentó diciéndole que la música era lo único que nunca lo iba a abandonar, lo único que nunca lo iba a dejar solo.
Hizo esta referencia porque pensó mucho acerca de esas palabras mientras estuvieron detenidos inconstitucionalmente, ya que la música siempre los acompañó en su estadía en la cárcel de Ezeiza, donde la tuvieron la oportunidad de grabar algunas canciones dentro del penal.
 
“Nunca digas nunca”, su primer corte de difusión es uno de esos temas, Este rockandroll fue compuesto y grabado dentro del penal junto con “Sueño de Libertad” (que cuenta con nuevo un videoclip grabado en El Matadero Records), “Nuestra Raza” y “Cuando la Noche Caiga”..
Al salir en libertad volvieron a grabarlos cómo pre-producción de su primer disco de estudio que verá la luz antes de fin de año, con la participación de grandes invitados.
 
El show de Asbury será la continuación de una extensa gira nacional e internacional que incluyó escenarios en ciudades como: Montevideo, Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Rafael, Neuquén, Carmen de Patagones y se extenderá por el norte y más paises limítrofes.