NOE TERCEROS

 

NOE TERCEROS | Cierra el año a toda máquina
Domingo 25 de noviembre 20:30hs
Kirie Music Club, Bolívar 813, Ciudad de Buenos Ares.

Noe Terceros cierra un excelente año artístico con un show en Kirie Music Club con su banda completa más invitados que completarán una noche llena de música, fuerza y actitud brindada por su voz, sus canciones y alguna que otra sorpresa

Noe Terceros, despide el año en el que vio nacer a su primer disco “Umbral” celebrando sus canciones junto a toda su banda y artistas invitados.
Este gran cierre se llevará a cabo en Kirie Music Club (Bolívar 813, Ciudad de Buenos Aires) a las 20:30 hs, lugar donde presentó al mundo su disco en marzo de este año.
La apertura de esta noche estará a cargo de Luz Pereyracantautora Santafecina, quien nos brindará sus hermosas y cálidas canciones.
Las entradas se pueden conseguir pidiéndolas por mensaje privado en las redes sociales Facebook oInstagram, o bien, vía mail a info@noeterceros.com.ar

Noe Terceros es una intérprete y compositora argentina, dedicada al rock y al pop, nacida en Buenos Aires; comenzó con la música desde muy joven, participando de diversas bandas y agrupaciones.
Si bien su herramienta principal es su voz, también se desenvuelve en la guitarra y teclados, habiendo estudiado también batería.
Desde el 2016 que encara su carrera solista presentándose en diversos lugares de Argentina. Elogiada por todos sus maestros por su deslumbrante voz, realizó actividades dentro de la comedia musical, coros y teatro, pero manteniendo siempre una afición con el rock y el pop, géneros que interpreta hoy en día.
Entre sus influencias más fuertes se encuentran Gustavo CeratiCeleste CarballoOasis,Paramore KT Tunstall, entre otros.
Umbral fue producido por Agus “Tupaia” Ramirez, fue grabado en Estudios De Barro y en el míticoestudio Del Torito (Ex Del Cielito) entre agosto y diciembre de 2017, y fue masterizado por el granDaniel Ovié quien trabajó con artistas de la talla de Javier MalosettiRubén RadaRubén Blades,Calle 13 (Ganador del Premio Grammy con estos dos últimos) y muchos mas.