No Te Va Gustar en el Polideportivo Municipal de Necochea

ntvg-afiche-02

 

NO TE VA GUSTAR EN NECOCHEA
Banda invitada: El Plan de la Mariposa

La banda uruguaya regresa a Necochea. La cita es el viernes 16 de septiembre, a las 21hs, en el Polideportivo Municipal (Av. 10 y 65), donde se podrá disfrutar del show de El Plan de la Mariposa abriendo la noche. Entradas anticipadas ya a la venta; conseguilas en Peralta (Calle 66 N° 2945, Necochea) o a través de www.tuentrada.com

La banda continúa su gira “Viajando Sin Espada”, el exitoso tour presentación de su nuevo disco “El Tiempo Otra Vez Avanza” que comenzó en Montevideo con un Velódromo repleto, seguido de dos Estadio Vélez frente a más de 70 mil personas y continuó por todo el mundo llevando sus canciones a Costa Rica, Colombia, Reino Unido, España, Chile, México y Estados Unidos, varias provincias de Argentina, México y Perú.
El vocalista de la banda, Emiliano Brancciari, destacó que “para nosotros es muy importante volver y seguir yendo a esos lugares que le tenemos tanto cariño”. Y añadió: “Le tenemos mucho cariño a Necochea desde la primera vez que fuimos hasta la última. Siempre quedó algo y tenemos la suerte de poder volver”.
No Te Va Gustar es la banda en español más convocante de Sudamérica y continúa presentando oficialmente en vivo su nuevo disco de estudio El tiempo otra vez avanza que muestra a NTVG en el mejor momento de su carrera, con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con 20 años de ruta que suena cada vez más poderosa y refinada en el vivo.

Producido por Joe Blaney, El tiempo otra vez avanza es el octavo disco de estudio de No te va gustar.

 

 Este  2016 encuentra a  No Te va Gustar con una imponente gira internacional

Redes Sociales:

Facebook: /NoTevaGustarOficial

Twitter: @NTVGoficial