nfusión Kamachuí en el Festival Decibel XVIII

 

 

Festival Decibel XVIII

Se llevará adelante una nueva edición del Festival Decibel, organizado por el Círculo de Músicos de  Rafaela. 

Infusión Kamachuí, Mosstro y Reptil Mercurio serán las bandas participantes.

 La fecha es este viernes 21 de abril en el Centro de Viajantes (Bolívar 1345) a las 22. 
Además habrá servicio de cantina y bebida, tatuajes y pintura en vivo y sorteos.

Infusión Kamachuí

Desde la ciudad de Santa Fe, Infusión Kamachuí construye canciones con una voz propia. La experimentación musical va tejiendo relatos sonoros, caminos rectos o turbulentos, cargados de paisaje e intensidad.

Hacia fines de 2016, Infusión Kamachuí editó Espesura, su nuevo material discográfico. La presentación se llevó a cabo en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe. El álbum también fue exhibido en Plataforma Lavardén (Rosario) y en el 97° Recital Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, junto a Lisandro Aristimuño. Además, fue seleccionado por Gabriel Plaza, periodista de La Nación, como uno de los diez mejores discos de 2016.

Mosstro

La banda nació a mediados de 2012 en la ciudad de Rafaela con la propuesta de formar un power trío con canciones potentes y con buenas melodías y estribillos.

A lo largo su primer año, tocaron en distintos lugares y festivales de Rafaela y la zona, compartiendo escenario con muchas bandas, entre ellas Cabezones, Parteplaneta, Nitroplan y Fluido.

Mosstro cuenta con un demo de cuatro temas, grabado en estudios Moon de la ciudad de Rafaela.

Reptil Mercurio

Se trata de un trío que se formó en el 2015 en la ciudad de Rafaela. Cuenta con un disco grabado de forma independiente en la sala donde ensayan. El álbum está formado por nueve canciones, en las que se destacan una amplia gama de sonidos: por momentos hay influencias de los estilos del 70, Vox Dei y psicodelia; por otro lado también suenan sonidos más pesados, al estilo de Carajo

Círculo de Músicos de Rafaela

El círculo de músicos de Rafaela es un espacio de encuentro de los artistas locales, sin fines de lucro, para debatir y discutir las problemáticas que los afecta a la hora de ejercer su actividad. Además del debate y la puesta en común de necesidades y proyectos, también se encarga del fomento y difusión a través de la producción de shows y eventos.