NESSIA PRESENTA #PLACEBO

logo-pequeno

En el 2014 NESSIA regresa a los escenarios, luego de un período de arduo trabajo y reestrucutración.  Ya con Cinthia del Otero Gama en la voz, Diego Arcidiácono (guitarra), Pablo Arcidiácono (bajo) y Marco Tarchini (batería), editan el single “Redención”

Al año siguiente, la banda se afianzó con varios shows en la ciudad y en Buenos Aires, y hasta tocó en el emblemático Samsung Studio, en el marco del Festival Ciudad Emergente, como representantes de su localidad. Además en 2015, NESSIA se mete en el estudio para la grabar su primer material de larga duración.

Durante el verano de 2016, realizan una extensa gira por la Costa Atlántica, para luego dedicarse a la postproducción de “Implacable”, que se lanzará el 30 de septiembre. El disco cuenta con la producción artística de Fico Piskorz (guitarrista de Massacre), y su primer corte de difusión es “PLACEBO”,cuyo videoclip fue realizado por Kiper Films, productora marplatense.

MIRÁ EL CLIP #Placebo 

Actualmente la banda se prepara para presentar oficialmente su nuevo material en la Sala Melany del Centro de Arte Roxy – Radio City, el viernes 14 de octubre.

portada

NESSIA son:

Cinthia del Otero Gama (Voz)

Diego Arcidiácono (Guitarra)

Pablo Arcidiácono (Bajo)

Marco Tarchini (Batería)

FACEBOOK:  https://www.facebook.com/nessiaoficial/

TWITTER: @NessiaOficial

INSTAGRAM: @nessiaoficial

WEB: http://www.nessia.com.ar/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/nessiaoficial