NESSIA DESPIDE EL VERANO EN LIVERPOOL BAR

Flyer

NESSIA

SÁBADO 19 DE MARZO A LAS 23hs

LIVERPOOL BAR (Córdoba 2253)

ENTRADAS ANTICIPADAS: UZUME (San Martín 3130)

Logo Nessia Final

Luego de realizar una gira por la Costa Atlántica el grupo marplatense cierra el verano 2016 con un gran show.

Nessia nació en 2003 en Mar del Plata bajo la influencia de No Doubt, Led Zeppelin, The Police, Nirvana y Diosloscria, entre otras; y se cataloga dentro del rock alternativo.

 

La banda producida por Fico Piskorz (guitarrista de Massacre) ya tiene 2 EPs, uno en estudio y otro en vivo. Nessia ha participado de diversos festivales, recorrieron  escenarios locales y  del país. Actualmente se encuentra en la fase de masterización de su nuevo material.

 

Los marplatenses obtuvieron diversos reconocimientos: En el 2010 fueron preseleccionados para representar a “La Feliz” en el Cosquín Rock, luego su  single “Todopoderoso”  formó parte del compilado Pepsi Music 2011, entre 300 bandas de todo el país.

Además, el público los eligió para participar en el Festival de la Juventud (Mar del Plata) en el 2014, y al año siguiente participaron del Concurso Nacional de Música para el Festival Ciudad Emergente.

 

El show del sábado 19 de marzo contará con la participación de Dorsalun grupo de rock de Neuquén formado en 2009, que se encuentra culminando un DVD que permite apreciar su puesta en escena.

Nessia son:

Cinthia del Otero Gama (Voz)

Diego Arcidiácono (Guitarra y coros)

Pablo Arcidiácono (Bajo y coros)

Marco Tarchini (Batería)