NENE ALMÍBAR —> PRESENTA SU PRIMER DISCO EL ACCIDENTE

unnamed

 

SÁBADO 4 DE JUNIO – 23HS
THE ROXY LIVE
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Sale a la luz una de las mejores bandas del nuevo rock nacional:
Nene Almíbar

Nene Almíbar se formó en el año 2012 en la zona norte del Gran Buenos Aires y está integrada por Manu Piras (guitarra y voz), Jose Burgueño (guitarra), Leo Castro (bajo) y Nacho Rivarola (batería).

Desde su formación, la banda buscó afianzarse a partir de las presentaciones en vivo en distintos escenarios del under porteño y bonaerense lo que les permitió ir construyendo un repertorio con una muy buena recepción por parte del público. Tras tres años de consolidación, ingresaron al estudio para registrar su debut discográfico: “El Accidente”.
El mismo fue grabado, mezclado y masterizado en DejaVú Estudios por Aníbal Buonarcorso entre enero y febrero de 2015. Las diez canciones que forman el disco (compuestas por Manu Piras a excepción de Bueno qué? por Jose Burgueño) transitan un rock ecléctico con claras influencias de melodías, riffs e intenciones de los setentas amalgamados con ideas y sonoridades de los géneros más contemporáneos.

“El Accidente” se lanzó en junio de 2015 tanto en formato físico como con distribución digital (Spotify, iTunes, Deezer, etc.) consiguiendo una gran respuesta del público que venía esperando con entusiasmo y ansiedad la ópera prima de Nene Almíbar.

INTEGRANTES

MANU PIRAS Voz, coros, guitarras.
JOSE BURGUEÑO Guitarras, coros.
LEO CASTRO HERNANDEZ Bajo, coros.
NACHO RIVAROLA Batería.