NEGRA SANTA se adhiere a la Lucha por la Educación

negra santa
Miércoles 18 de Mayo
 
Este Miércoles 18 de Mayo, fecha patria en la que se instituyó por decreto la Escarapela celeste y blanca, NEGRA SANTA se sumará a la Lucha por la Educación Pública en un acto que se realizará a partir de las 17 horas en el Ministerio de Educación, Riobamba y Rodríguez Peña.
Bajo el Lema “La Educación no se toca”, el evento busca como objetivo que se aumente el presupuesto educativo, la transparencia de fondos, el boleto educativo y el aumento de salario docente.
Así, NEGRA SANTA participará junto a La Delio Valdez, Jamaicaderos, La Joven Guarrior, Cumbia Che y La Negra Liyah, en un festival que busca representar el mensaje del pueblo en materia educativa.
Viernes 20 de Mayo
 
Negra Santa estará presentando nuevamente su segundo material discográfico “Mundo Mestizo” este viernes 20, a partir de las 21 horas, en MAKENA BAR; Fitz Roy 1519, Palermo, junto a la banda costarricense Percance.
PRESENTACIÓN DE #MUNDOMESTIZO EN MISIONES Y PARAGUAY
 
Martes 24 de mayo (víspera de feriado)
En Dynamo Bar, Av. Uruguay 3530, Posadas.
Miércoles 25 de Mayo
Buenas Vibras Reggae Party con Dj Rasfiek.
Viernes 27 de Mayo
MestizArte con Yerba Canchada y Dj Anacaona (Misiones).
Av. Corrientes 1908, Posadas.
Sábado 28 de Mayo
Buenas Vibras Reggae Party con Caminito de Bonsai (Paraguay).
Hostel BAR – Encarnación, Paraguay.
Sobre #MundoMestizo

 
NEGRA SANTA presenta MUNDO MESTIZO, grabado a medidados de la gira nacional del 2015, en el Estudio Kangrejoz Records, y bajo la producción de Goy Karamelo.

El disco surge bajo la premisa de reonocernos como creadores y componedores de nuestras condiciones y proyectos; entendiendo que con la fe y la convicción, podremos lograr todo lo que nos propongamos.

Con sonidos definidos y personalidad marcada, las once canciones que lo integran resaltan la realidad social, el medio ambiente, lo cotidiano, pero siempre y por sobre todas las cosas, tratando de empujar hacia adelante, llevando la premisa de la “Revolución Bailable”.

Posicionados desde un lugar en que los estilos musicales surgen como contra respuesta política y en plan de lucha por los derechos de igualdad y equidad, se asume la tácita responsabilidad de generar conciencia a través de un “cambio cultural” resaltando el respeto por el otro a través de letras sentidas que reflejan realidades concretas en el plano de lo económico, político y social.