Nahuel Briones presenta “El Cruce de los Unders”

unnamed

Nahuel Briones presenta su nuevo disco “El Cruce de los Unders”, el último álbum producido por Jorge Álvarez (el primer productor del rock nacional y creador del sello Mandioca).

En esta época en la que la inmediatez se presenta como un deber, Briones decidió tomarse casi cinco años para profundizar la composición de sus canciones tanto en lo musical como en lo lírico y así poder seleccionar 15 composiciones entre más de 200.

Durante todo 2013, Nahuel Briones y su banda ensayaron los temas junto a Jorge Álvarez, y en 2014 se llevó a cabo la grabación del disco. La formación definitiva de su banda Nahuel Briones + Orquesta Pera Reflexiva consta de dos baterías, tres guitarras eléctricas, bajo, sintetizador y siete voces.

“El Cruce de los Unders” cuenta con la participación de más de 50 músicos invitados entre los que se destacan Sergio Dawi, Antonio Birabent, Pablo Dacal, Fernando Kabusacki, Rodrigo Ruiz Díaz y Martín Rur (ChauCoco!), Damián Drolas y Pablo Casals (Globos), Ensamble Chancho a Cuerda, Carolina Basso y Nico Canedo, entre otros.

Nahuel Briones toca el viernes 4 de septiembre en la sala Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037), presentando su nuevo disco con muchos invitados.

Nahuel Briones + Orquesta Pera Reflexiva es: Nahuel Briones (Voz, guitarras, sintetizadores y programaciones), Miguel Palma (bajo, fretless y voces), Francisco Funes (guitarras y cavaquinho), Mike Barrenenchea (guitarra eléctrica y acústica de 12 cuerdas), Hernán Schnaider (teclados, kaoss pad, monotron delay, voces),  Luciano Varela (batería), Juan Perelló (batería y voces).

FACEBOOK: www.facebook.com/pages/Nahuel-Briones-Orquesta-Pera-Reflexiva

TWITTER:  https://twitter.com/NahuelBriones