NACHO LADISA BLUES CLUB PRESENTA SU NUEVO DISCO: “UN MUNDO QUE ROMPER” SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE

 

Nacho Ladisa, cantante y guitarrista de la escena nacional de blues, presenta su segundo trabajo discográfico: “Un mundo que romper”.  Sábado 4 de noviembre gran show y puesta en escena en Lucille – Gorriti 5520 – a las 21 hs. Los esperamos! ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA A $150
Escuela de Blues –  Julián Álvarez 2332 –  y la Jam de BeM – Anchorena 575 Domingos de 21 a 00 hs

Producido por Julio Fabiani (Tamesis) para el sello independiente: Sureños Records, el cd de diez canciones, de las cuales nueve son de su autoría y un cover: alcanza los estándares tradicionales del género, interpretado con respeto y maestría, logrando así ocupar un lugar de privilegio dentro de la escena local.

Grabado íntegramente en Estudios del Parral, y mezclado por Ariel Feder, durante el mes de Septiembre de 2017,  “Un Mundo Que Romper”, hace referencia a la apertura de una nueva etapa musical y espiritual, y al crecimiento constante de este talentoso artista.  La banda se completa con: Adrián Bareiro en batería, Guido David en bajo, Brian Figueroa en guitarra, Andrés Fraga en armónica, Gonzalo Ros en teclados y Nacho Ladisa en guitarra y voz, además de dos músicos invitados Roberto Porzio en Cigar Box y Julio Fabiani en Banjo.
________________________________________
ACERCA DE NACHO

Nacho Ladisa es un músico emergente de la escena de Blues de Buenos Aires y desde 2010 lleva adelante su banda: Nacho Ladisa Blues Club. Se inició en el género en el año 2000 enSan Miguel en el Noroeste del Conurbano Bonaerense. Tocó con artistas destacados de la escena de Blues local. En 2008 se incorporó al staff docente de la escuela de Blues y al mismo tiempo fue convocado para integrar Blues en Movimiento, colectivo de músicos que promueve la cultura del género en el país.
En 2012 editó su primer disco “Blues Club”, y en 2013 participó del disco “5 Guitarras de Blues. Volumen II de BEM”. Al año siguiente realizó Junto a Federico Verteramo, una gira por España que lo llevó a varias ciudades de la península presentando estos dos trabajos.También recorrió varias ciudades del interior a lo largo de todos estos años brindando shows, clínicas y difusión del Blues como género musical e influencia en la música popular.
________________________________________
MIRÁ EL VIDEO!  Mi Propia Inspiración
https://www.youtube.com/watch?v=06GeZiCuWgY&feature=youtu.be
_______________________________________
NACHO’S  LINKS!

https://nacholadisabluesclub.bandcamp.com/releases
https://www.facebook.com/ignacioladisa
________________________________________