N.H.E.M LLEGA A MAR DEL PLATA

IMG_1024 copy

N.H.E.M LLEGA A MAR DEL PLATA

SÁBADO 25 DE JULIO, 21HS

CASA ROCK, CÓRDOBA 2580

N.H.E.M llega a Mar del Plata el próximo sábado 25 de julio para presentarse en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580) desde las 21hs, las anticipadas están a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) es una joven banda de rock alternativo que desde su formación en Mayo del 2011 captó de inmediato la atención de sus pares adolescentes y desde entonces viene generando una notable y creciente base de fans incondicionales que los siguen  en todas sus presentaciones.

Todo comenzó en Mayo del 2011 cuando Ludmila Poynter (vocalista) por ese entonces de tan sólo 16 años de edad conoció a Fernando Culen (guitarrista) de 22 años, en el show de una banda amiga. Ella le planteó el proyecto que tenía en mente y quedaron en probarlo en un ensayo. A partir de entonces establecieron un estrecho vínculo musical y compatibilidad que los obligó a completar la banda, sumando a Alan Cáceres también de 22 años y amigo de la adolescencia de Fernando, en el lugar del bajista. Sólo les quedaba encontrar un baterista, para lo cual se ponen en campaña para finalmente encontrar a Christian Vilaseca de 20 años, el cual después de una rigurosa prueba quedó oficialmente integrado a la banda.

Luego de varios meses de ensayo y composición decidieron grabar su primer EP “Intoxicando” en los Estudios Del Cielito. Dicho material fue presentado en The Roxy Live en Diciembre 2011 donde se pudo comprobar la contundencia de la banda y la estrecha comunión que se generaba con su público en vivo.

En el 2012, NHEM con un fuerte y decidido espíritu emprendedor a pesar de su joven edad, crearon su propio Ciclo de Shows para poder mostrarse al público. Es así como nacen las “Danger Fest” de notable éxito en Capital Federal, donde se presentaban y convocaban a otras bandas emergentes a tocar también en el mismas.

En el año 2013, la banda fue seleccionada para tocar en el Morón Rock, festival de música organizado por la municipalidad de Morón, siendo también seleccionados como banda ganadora para tocar en “La Minga” junto a bandas de renombre.

Paralelamente dan inicio nuevamente a las Danger Fest, continuándolas hasta el mes de Agosto, donde deciden parar de tocar para trabajar en la composición de  un nuevo EP “Prejuicios”, y abocarse a realizar una agenda de prensa muy intensa.

Prejuicios” fue  presentado en Noviembre del 2013 en La Trastienda en un show con localidades completamente agotadas. A esa altura, la fuerza de la banda era tal que a pesar de no tener contrato discográfico, ya habían llegado a importantes medios de difusión y sus canciones rotaban en MTV, Vorterix Rock, Rock & Pop, Mega  y TKM.

NHEM comienzó el año 2014 presentándose en Casa Rock de Mar del Plata y Cordoba Capital,nuevamente con localidades agotadas y llamando la atención de diferentes medios que replicaron la visita de la joven banda a la ciudad, tales como Vorterix, Mega, y las radios locales. Durante los siguientes meses llenaron shows en todo el conurbano bonaerense.

El 7 de Mayo la banda tuvo la oportunidad de telonear a Avril Lavigne en el estadio Malvinas Argentinas para 6 mil personas aproximadamente generando gran repercusión en el público y en las redes sociales

Actualmente la banda se encuentra preparando su primera gira que abarcará todo el país, mientras que sus dos EPs serán lanzados por S-Music en Abril en formato digital como anticipo de su próximo  disco debut.