Miguel Mateos vuelve a ROSARIO!

unnamed

Miguel Mateos vuelve a ROSARIO!
Y lo hace con un tremendo show de grandes éxitos
y muchas novedades.

VIERNES 13 DE MAYO – TEATRO EL CIRCULO
21.30 hs. Laprida y Mendoza

. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Anticipadas en venta en:
Boletería del teatro y por sistema Ticketek
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com
. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Una gran fiesta Electropop. Porque no solo presentará canciones y hits de toda su carrera, sino que además Miguel Mateos está de estreno y estrenará su último disco llamado “ElectroPop”, que salió a la venta en el mes de marzo por Sony.

El viernes 13 de mayo se presentará en el teatro el Círculo de Rosario y las entradas yaestán a la venta.

Con 35 años de carrera, 5.000.000 discos vendidos y más de 7000 shows realizados Miguel Mateos vuelve para girar por los surcos del Pop con un nuevo álbum “Electropop”.

Con su particular e inconfundible sonido, ya se encuentra rotando en todas las radios de Argentina su primer sencillo:“La Ley Del Pulgar”.
Miguel Mateos hace alusión a los tiempos modernos, en los cuáles la gente interactúa más a través de las redes sociales que personalmente.

Michael Thompson (Guitarra) y Leland Sklar (Bajo) -quiénes anteriormente compartieron grabaciones con grandes artistas como Michael Bolton, Joe Cocker, Madonna, Phil Collins, entre muchos otros-, participaron en la grabación de “La Ley Del Pulgar”.

Miguel Mateos llegará al teatro y nuevamente sus fans se encontrarán con un show potente y una gran fiesta de pop y rock.
Con sus clásicos de siempre y sus nuevos hits.

“ELECTROPOP”

13 temas inéditos componen su decimonoveno larga duración. Producido íntegramente por Miguel en colaboración con su hermano Alejandro.

Participaron, también, grandes figuras de la música internacional como Michael Thompson (Guitarra) y Leland Sklar (Bajo) dos gigantes para destacar que todos hemos visto junto a magnos artistas como Michael Bolton, Joe Cocker, Madonna, Phil Collins o James Taylor entre muchos otros.

El registro se realizó en Burbank, California de la mano del ingeniero Gustavo Borner, múltiple ganador de premios Grammy, y en su propio estudio “Igloo”.

Con este nuevo álbum Miguel dará inicio a una gira de conciertos que incluirán toda la República Argentina, Sudamérica y Los Estados Unidos.


Track List:

Plegaria
La Ley del Pulgar
Te Adoro
Euforia
Aprender a Vivir
Cinco Patas al Gato
Cinco Estrellas
El Diablo Enamorado
Lov
Hombre de Una Sola Mujer
Vive y Deja Vivir
Las Cosas Que Hacemos Por Amor
Piedra Papel o Tijera