#MiércolesAcústicos junto a Radh, Nos vemos en Australia y Once 27.

25-5-ACustico2

Miércoles acústicos, es el nuevo ciclo que encaran juntos On Play Producciones y Gemelos Producciones con la única intención de dar a conocer nuevos artistas. 

Miércoles Acústicos estará compuesto por cuatro fechas, dos se realizaran en el mes de mayo y dos en agosto; con intención de abrir puertas a los nuevos artistas las productoras han trabajado arduamente para poder facilitar la presentación de los músicos,  es así como On Play Producciones ha puesto de disposición de este nuevo evento toda la estructura de su productora, prensa y hotelería y Gemelos Producciones facilitará los pasajes.
Por cada fecha organizada se presentaran dos bandas de Buenos Aires y una de Mar del Plata de manera gratuita.
 
Cabe destacar que las bandas locales luego irán junto a Gemelos Producciones a Buenos Aires haciendo recíproco este convenio para mostrar el under nacional.
 
La primer fecha se realizó el pasado 11 de mayo con Alasdies, Mebas e Inmerso, este miércoles 18 desde las 21hs en Casa Rock (Córdoba 2580) las bandas participantes en esta oportunidad serán Once 27, Nos vemos en Australia y Radh.
Once27 es una banda oriunda del barrio de Floresta (CABA), cuya formación data de mediados del año 2012. Luego de dejar atrás ciertos proyectos en los cuales venían trabajando, Seba Saavedra (Voz) y Fernando Caram (Teclados), deciden conformar este nuevo grupo de Rock-canción.
Abocados de lleno en una larga pero detallista pre-producción de su primer disco, comienzan a rodar sus shows en recintos de Capital Federal como Roxy Live y Garibaldi, en Palermo y Greens en el barrio de Devoto; con una convocatoria permanente de entre 150 y 200 personas.
En julio de 2013 la banda llega a Mar del Plata con un show en Casa Rock, logrando además una nota en FM Mega de la localidad balnearia, donde “Canción en inglés” (el futuro primer corte), ingresa en la rotación durante todo el mes.
Para cerrar un año más que productivo en cuanto a presentaciones en vivo, se lucen nuevamente en Roxy Live de Palermo un miércoles de noviembre manteniendo la misma convocatoria que en ocasiones anteriores.
El 2014 los encuentra encerrados y abocados a la grabación del tan ansiado primer disco. El mismo fue grabado entre agosto y septiembre en Estudio Humano y mezclado y masterizado entre septiembre y octubre en El Laboratorio de Drexler. En todas las etapas, los técnicos participes fueron Fernando Romero Bucca y Federico Lucas Páez. Con un Drum Doctor de lujo como Guillermo Salort y músicos invitados en vientos, voces y percusión, #CRECER vio la luz para fines de Octubre con una presentación oficial en Uniclub ante más de 250 personas.
En el mes de noviembre, la banda tocó como invitada de Salta La Banca en Groove (Palermo) con entradas agotadas. El cierre de año tuvo lugar en Uniclub en el marco del festival Rutatlantica Rockea.
Durante el verano de 2015, la banda realizó una gira por la Costa Atlántica y a su regreso a la city, comenzó con la planificación para la grabación de su primer videoclip.
    CRECER
1- Hablan 2- Canción en Inglés 3- Nada por vos 4- Envolvete 5- A vivir, a pensar 6- Crecer 7- Excélsior 8- Sobredosis de Poco 9- Despegar 10- Sonrisa
Facebook: OnceVeintisiete Twitter: @Once27Oficial  WWW.ONCE27.COM.AR