Miércoles Acústicos con Locos de Nacimientos, (Oai) y Pedro Luque y la Canasta

24,28
REGRESAN LOS MIÉRCOLES ACÚSTICOS A CASA ROCK
 
Miércoles acústicos, es el ciclo que encaran juntos On Play Producciones y Gemelos Producciones con la única intención de dar a conocer nuevos artistas. 
 
 
La cita será el miércoles 24 de agosto desde las 21hs en Casa Rock (Córdoba 2580) y contará con la presencia de Locos de Nacimiento (Buenos Aires), (Oai) (Buenos Aires) y Pedro Luque y la Canasta.
Locos de NacimientoFormados en 2004 la banda comenzó brindando shows con temas propios y covers y desde entonces no han parado de presentarse en no solo con amigos como Salta la Banca y Las Pastillas del Abuelo si no que también se han presentado en múltiples escenarios.
Tanto los shows como los discos y el material producido por ¨Locos de Nacimiento¨  tiene como característica la intención de explorar e innovar el lenguaje con el cual se comunican, sus letras van desde descripciones de realidades sociales duras hasta el uso surrealista del lenguaje. Cuentan con 3 discos Anzuelo (2010), Cultura del Silencio (2011) y Dudosa Empatia (2015)
 
(Oai): Formados en 2003 en Ciudad Evita, la banda se encuentra integrada por Joaqo, Tincho y Juli en voces, Juanchi (guitarra), Kitto (batería), Konde (bajo) y David (trompeta). (Oai) se encuentra presentado ¨Demonium Delirium¨ el disco fue grabado, mezclado y masterizado por los hermanos Nahuel y Damián Martorelli en Vikingo Estudio. En este 2016 se encuentran celebrando 13 años de vida y sera festejado con 13 shows en distintos puntos del país.
 
 
Acerca de miércoles Acústicos
 
Con la intención de abrir puertas a los nuevos artistas las productoras han trabajado arduamente para poder facilitar la presentación de los músicos,  es así como On Play Producciones ha puesto de disposición de este nuevo evento toda la estructura de su productora, prensa y hotelería y Gemelos Producciones facilitará los pasajes.
Por cada fecha organizada se presentaran dos bandas de Buenos Aires y una de Mar del Plata de manera gratuita.
Cabe destacar que las bandas locales luego irán junto a Gemelos Producciones a Buenos Aires haciendo recíproco este convenio para mostrar el under nacional.