Mi Primo Fosforescente presenta su nuevo video: “Laberinto”

 

La banda conformada por Nicolás Pagliaroni, Ignacio Tartusi, Matías Ballario, Ignacio Berri y Franco Fernandez; y ganadora del concurso Rockea BA anuncia la publicación del segundo single de su próximo álbum “Fiebre“, que verá la luz el próximo mes de Junio. 

Mediante un lenguaje metafórico y una cálida visualidad, “Laberinto” nos habla sobre el deseo de escapar y escribir la historia nuevamente a pesar de las adversidades que se presenten en el recorrido. Musicalmente, “laberinto” condensa toda la alquimia y la profundidad característica del conjunto.

El vídeo “Laberinto” está en el canal oficial de la banda en YouTube: https://goo.gl/HN2RBi

Ficha Técnica:
Producción: Mi Primo Fosforescente – Marcos Chiacchiera
Dirección y Edición: Marcos Chiacchiera
Cámaras: Pablo Di Maria – Marcos Chiacchiera
Asistentes: Pitu – Colo – Maik

Elenco (por orden de aparición):
Franca Arriola
Guillermo Pfening

El tema “Laberinto” está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mi-primo-fosforescente-laberinto

 

Es una banda rock pop que engloba géneros como el funk, el rock progresivo, el space y la psicodelia. A lo largo de su obra proliferan las líricas relacionadas con el misticismo de los bosques y las criaturas mitológicas, característica que marca su registro más fiel en el segundo álbum “Sueños de Fauno” (2013). En 2014, el conjunto suma cada vez más adeptos y comienza a girar por Rosario, Buenos Aires y Córdoba. En noviembre del mismo año, resultaron ganadores del concurso nacional de bandas ROCKEA BA. La victoria no sólo supuso la edición de “Lo Invisible” (2015) bajo el sello Sony Music y la producción de Jimmy Rip, sino también una gira por todo el país que cuenta con presentaciones en el Luna Park y el Estadio Único de La Plata junto a bandas de primera línea. El 2017 formaron parte del Festival La Nueva Generación, lugar obtenido gracias al voto del público.